Local
Hombre y mujer fueron localizados muertos en Huaquechula
Odilón Larios Nava. – Campesinos de Huaquechula localizaron dos cadáveres putrefactos en campos de cultivo de Santa Ana Coatepec, se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.
La mañana de este miércoles algunos campesinos reportaron que en la calle de tierra denominada Porfirio Díaz, en Sant Ana Coatepec, en campos de cultivo habían localizado dos cadáveres humanos en avanzado estado de descomposición.
Los primeros en llegar a dicho lugar fueron los policías del municipio de Huaquechula los cuales aseguraron el área. Posteriormente solicitaron la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Fuentes policiales señalan que los cadáveres pertenecen a un hombre y una mujer, los cuales no fueron identificados, pero ambos mostraban huellas de violencia. Por el grado de descomposición no fue posible apreciar cómo los privaron de la vida.
La Fiscalía inició las investigaciones dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TEPEOJUMA-I/
🔴 || Campesinos de Huaquechula localizaron los cuerpos putrefactos de un hombre y una mujer en campos de cultivo de Santa Ana Coatepec, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/QHVGfODcAV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




