Local
Hombre y mujer fueron ejecutados y sus cuerpos dejados en cañaverales de Atzala
Odilón Larios Nava. – Un hombre y una mujer fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados en cañaverales del municipio de Atzala, ubicado entre Izúcar de Matamoros y Chietla. El hombre estaba embolsado y encobijado, mientras que la mujer solo estaba parcialmente envuelta en una bolsa. El cuerpo de la fémina presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Por la mañana de este lunes algunos lugareños se percataron que en uno de los carriles en del Camino Blanco, en el paraje Los Narcisos, en Atzala, se encontraban los dos cadáveres en las condiciones antes mencionadas, por ello avisaron a las autoridades.
Policías municipales fueron los primeros en llegar y corroborar el reporte ciudadano. Posteriormente llamaron a los agentes ministeriales de Chiautla de Tapia, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos; la mujer quedó señalada como desconocida número 4 y el hombre como desconocido número 5.
En el caso del hombre, este estaba completamente cubierto por bolsas y una cobija de bebé, por ello los agentes y los peritos solo hicieron un pequeño orificio para saber el sexo del occiso, y así es como supieron que se trata de un hombre. El cuerpo fue trasladado envuelto tal y como fue encontrado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, por ello no se saben mas detallas del tipo de lesiones que presenta ni su media filiación.
Por su parte, la mujer solo estaba parcialmente cubierta por una bolsa, por ello todos sus detalles pudieron ser observados. Presentaba diversos impactos de arma de fuego en cabeza, pecho, cuello y brazos.
Se trata de una fémina de aproximadamente 35 años de edad, la cual es de complexión robusta, bajita de estatura, aproximadamente 1.50. Tiene cabello negro, ondulado, a la altura de los hombros. Vestía camiseta de color rojo, short color azul marino, tines blancos con negro, tenis de color azul con blanco, y dos pulseras en la muñeca. Junto con ella se encontró una bolsa de mano, de piel, color café, en donde portaba cosméticos, lentes para sol, leggins color negro y una sudadera color blanco con negro. Tiene cicatrices en las muñecas y también una cicatriz de cesárea.
Las investigaciones de esta doble ejecución están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cadáveres de los desconocidos número 4 y 5 fueron llevados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para realizar las necropsias y tratar de identificarlos para avanzar en las investigaciones. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/FIR/CHIAUTLA-I/009046/2021.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026