Local
Hombre va a prisión por asesinar a un varón en Izúcar de Matamoros
Tras aportar elementos probatorios en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Aureliano N. alias “El Fori” imputado por el delito de homicidio calificado.
El 2 de marzo de 2020, en el Barrio Santa Cruz Coatla del municipio de Izúcar de Matamoros, al parecer por conflictos personales, Aureliano N. le disparó a un hombre quien intentó escapar, pero fue agredido con un bate y un machete. El cuerpo sin vida de la víctima estaba abandonado en un camino de terracería de la población de Matzaco.
La Fiscalía de Investigación Regional desarrolló diligencias que permitieron identificar a Aureliano N. como posible responsable.
Ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el imputado.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026