Local
Hombre va a prisión por asesinar a un varón en Izúcar de Matamoros
Tras aportar elementos probatorios en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Aureliano N. alias “El Fori” imputado por el delito de homicidio calificado.
El 2 de marzo de 2020, en el Barrio Santa Cruz Coatla del municipio de Izúcar de Matamoros, al parecer por conflictos personales, Aureliano N. le disparó a un hombre quien intentó escapar, pero fue agredido con un bate y un machete. El cuerpo sin vida de la víctima estaba abandonado en un camino de terracería de la población de Matzaco.
La Fiscalía de Investigación Regional desarrolló diligencias que permitieron identificar a Aureliano N. como posible responsable.
Ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el imputado.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre