Local
Hombre termina con parálisis al acudir al baño de vapor en Villa Frontera
Un hombre de 43 años terminó paralizado luego de recibir un masaje en el cual le “tronaron el cuello” en un establecimiento de baños de vapor ubicado en Villa Frontera, en la ciudad de Puebla.
El caso se dio a conocer en redes sociales con una publicación de sus familiares, con el mensaje:
“Mi nombre es Gerónimo Rodolfo Ramírez León ayer acudí a los baños de vapor Villa Frontera y pido ayuda porque el día de ayer salí inconsciente y pido justicia porque no se quieren hacer responsables ya que me tronaron el cuello y me dañó el cerebro”.
Según relató una mujer que se identificó como su sobrina, el estilista perdió el conocimiento poco después del masaje, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
En el centro médico le recetaron un medicamento para desinflamar el cuello. Sin embargo, por la madrugada del 25 de noviembre presentó signos de parálisis.
Los responsables del negocio no colaboraron para localizar al presunto responsable de las complicaciones. Habrían argumentando que Gerónimo fue atendido por un bañero que tenía poco tiempo trabajando ahí, por lo que desconocen su nombre completo y dirección.
La familia ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado. Hasta el momento la única acción tomada por las autoridades ha sido la de clausurar el establecimiento donde ocurrió el incidente.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla