Local
Hombre sufrió ataque epiléptico y cayó desde su azotea
Odilón Larios Nava. – Triste fin tuvo un hombre que padecía crisis convulsivas, tuvo un ataque cuando se encontraba en el techo de su casa de dos pisos, perdió el conocimiento y cayó cerca de ocho metros. Lo anterior le ocasionó una muerte casi instantánea, pues se fracturó la cabeza.
Lo anterior ocurrió este domingo en un domicilio de la calle 5 Norte, en la comunidad de San José Ixtapa, en el municipio de Cañada Morelos. El ahora occiso llevaba por nombre Miguel Ángel, y por una condición congénita padecía de epilepsia.
Miguel Ángel se encontraba en la azotea de su casa, entonces la traicionera enfermedad le desató una crisis convulsiva, perdió el conocimiento y no pudo evitar caer desde los ocho metros de altura (aproximadamente).
Los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron en cuestión de minutos y revisaron al hombre, confirmaron que ya no tenía signos de vida, por lo que la policía local aseguró el sitio, y la ministerial realizó el levantamiento del cadáver.
🔴 Un hombre muere tras sufrir ataque epiléptico en su techo, en la calle 5 Norte, San José Ixtapa, municipio de Cañada Morelos. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HVDbhgX8Hb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2022
Local
Auto cae a cuneta en Autopista México–Puebla
#ReporteRed 🚗⚠️ || Un auto cayó a la cuneta en la Autopista México–Puebla, a la altura de la salida a San Felipe, en sentido de Volkswagen hacia los estadios. Se recomienda circular con precaución en la zona. pic.twitter.com/tFeKHLwMFV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Incendio en Dos Bocas no deja heridos, informa Pemex
*El siniestro en la refinería Olmeca generó una intensa columna de humo y fue controlado por brigadas internas y fuerzas federales.
Local
Aprueban predio para Bachillerato Tecnológico en Cholula
*Cabildo avala por unanimidad la donación que beneficiará a más de mil 200 estudiantes.
San Pedro Cholula, Puebla.– El Cabildo de San Pedro Cholula aprobó por unanimidad la donación del predio donde se ubicaba el antiguo rastro municipal, el cual será destinado para la construcción de un nuevo Bachillerato Tecnológico en el municipio.
La propuesta fue presentada por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, como parte de las acciones derivadas del anuncio realizado por el gobernador Alejandro Armenta sobre la instalación de este nuevo plantel educativo en la demarcación.
Durante la sesión, la edil destacó que la creación de espacios educativos es clave para el desarrollo social, además de señalar que el terreno en cuestión actualmente representa un foco de riesgo sanitario para las y los vecinos de la zona.

Asimismo, informó que más de 900 jóvenes que concluyen la secundaria enfrentan dificultades para acceder al nivel medio superior, por lo que este proyecto permitirá ampliar la cobertura educativa. El nuevo bachillerato tendrá capacidad para recibir a más de mil 200 estudiantes.
Fernández subrayó que esta iniciativa se alinea con la política educativa del Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, enfocada en acercar oportunidades de estudio a la población.
Durante la discusión, la regidora Sheila Salazar, el regidor Samuel Mata y el síndico municipal José Alcudia expresaron su respaldo a la donación del predio a favor del Gobierno del Estado, al coincidir en la importancia del proyecto para la región.
Finalmente, se informó que continúan las mesas de trabajo entre autoridades de los distintos órdenes de gobierno para avanzar en la consolidación del Bachillerato Tecnológico y agilizar su construcción en beneficio de las y los cholultecas.
-
NacionalHace 21 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla