Local
Hombre se suicidó porque padecía gastritis
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 46 años de edad se quitó la vida disparándose con la escopeta en la cabeza, esto en el ejido de San Carlos, en Izúcar de Matamoros. Sus familiares indicaron a las autoridades que el hombre estaba deprimido porque padecía gastritis y creía que era una enfermedad incurable.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en campos de cultivo del ejido de San Carlos, en Izúcar de Matamoros. El ahora occiso fue identificado como Roberto, quien contaba con 46 años de edad.
Fueron los familiares quienes lo encontraron muerto y avisaron a las autoridades. Indicaron que Roberto estaba deprimido porque se encontraba enfermo, padecía gastritis, pero él creía que era una enfermedad incurable.
Eso es lo que habría ocasionado que este miércoles se disparara en la cabeza con su propia escopeta. Agentes ministeriales de Izúcar de Matamoros realizaron el levantamiento del cadáver y asentaron lo ocurrido en el expediente FGEP/EAT/FIR/IZUCARMAT-I/006460/2021.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 2 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
