Local
Hombre se quita la vida de sangrienta manera
A sus 65 años, un hombre decidió quitarse la vida, lo hizo de una manera que sin duda hace recordar el “harakiri”. Se abrió el abdomen con un cuchillo estando en su casa en Santa María Xonacatepec. Su familia lo halló aún con signos vitales y una ambulancia lo llevó al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en donde falleció poco después.
En las declaraciones de sus familiares ante las autoridades, se indicó que se trató de un suicidio, pero las autoridades deberán hacer las investigaciones de rigor para confirmar o descartar esta situación.
El varón de nombre Maximino, habría elegido una muerte al estilo harakiri – forma de auto sacrificio de origen japonés –, pero desconocen qué lo orilló a tomar esa fatal determinación.
Minutos antes de las siete de la noche del pasado martes su familia lo halló en la situación antes descrita, por lo que llamaron a los números de emergencias y una ambulancia de SUMA lo trasladó al mencionado hospital.
Poco después el sexagenario pereció en las instalaciones de dicho nosocomio, hasta donde llegaron agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Aunque la familia aseguró a las autoridades que se trata de un lamentable suicidio, el personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones de rigor para confirmar o descartar esa versión con las pruebas periciales.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

