Local
Hombre se lanza desde el tercer piso y muere en la Romero Vargas
Odilón Larios Nava. – Lamentablemente un hombre decidió acabar con su vida saltando desde el techo del edificio en donde vivía en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Sus familiares indicaron a las autoridades que el varón atravesaba por un periodo depresivo.
Fue al filo de la una de la tarde cuando el varón de 40 años de edad, se lazó desde el tercer piso del edificio 90, ubicado en la Prolongación Guerrero de la colonia Primero de Mayo, en Romero Vargas.
El cuerpo del varón se estrelló con el concreto de acceso a los departamentos del edificio, lo cual le provocó una muerte inmediata, de tal manera que los técnicos en urgencias médicas de SUMA nada pudieron hacer por él cuando arribaron al lugar.
La policía municipal de Puebla tomó conocimiento y aseguró el lugar de intervención. Se informó a la Fiscalía General del Estado para que, por medio de la Unidad de Apoyo Policial y peritos, realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaran las indagatorias del caso.
Cabe destacar que fueron los propios familiares los que indicaron a las autoridades policiales que el hombre se había suicidado, pues desde días atrás presentaba una crisis depresiva.
#ÚltimaHora🔴| | En la colonia Primero de Mayo, de la Junta Auxiliar Romero Vargas, un hombre de aproximadamente 40 años, perdió la vida tras lanzarse desde el tercer piso del edificio 90 en Prolongación Guerrero. Ya se encuentran cuerpos de emergencia en el lugar. #Puebla… pic.twitter.com/N2XMDhV07d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2024
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 18 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla