Mantente en contacto

Local

Hombre se lanza desde el tercer piso y muere en la Romero Vargas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Lamentablemente un hombre decidió acabar con su vida saltando desde el techo del edificio en donde vivía en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Sus familiares indicaron a las autoridades que el varón atravesaba por un periodo depresivo.

Fue al filo de la una de la tarde cuando el varón de 40 años de edad, se lazó desde el tercer piso del edificio 90, ubicado en la Prolongación Guerrero de la colonia Primero de Mayo, en Romero Vargas.

El cuerpo del varón se estrelló con el concreto de acceso a los departamentos del edificio, lo cual le provocó una muerte inmediata, de tal manera que los técnicos en urgencias médicas de SUMA nada pudieron hacer por él cuando arribaron al lugar.

La policía municipal de Puebla tomó conocimiento y aseguró el lugar de intervención. Se informó a la Fiscalía General del Estado para que, por medio de la Unidad de Apoyo Policial y peritos, realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaran las indagatorias del caso.

Cabe destacar que fueron los propios familiares los que indicaron a las autoridades policiales que el hombre se había suicidado, pues desde días atrás presentaba una crisis depresiva.

Local

Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente

Publicado el

Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo

Publicado el

*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.


Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.

Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.

En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Local

Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas

Publicado el

*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.

 

San Salvador El Verde, Pue.- Como resultado de un operativo conjunto en el municipio de San Salvador El Verde, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Secretaría de Marina lograron la recuperación de cuatro motocicletas con reporte de robo, además de la detención de un hombre que circulaba a bordo de un vehículo también robado.

Las acciones se realizaron como parte de recorridos de vigilancia y coordinación interinstitucional para reforzar la seguridad en la zona. Durante la intervención, los uniformados detectaron las unidades con irregularidades en sus números de identificación, confirmando posteriormente que contaban con reporte de robo vigente.

El hombre asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con los vehículos recuperados, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal.

Autoridades señalaron que estos operativos conjuntos continuarán en la región para combatir el robo de vehículos y otros delitos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red