Internacional
Hombre rompe parabrisas por lugar; mujer se defiende
*Intentó apartar un cajón de estacionamiento con su cuerpo y reaccionó con violencia; la conductora respondió con firmeza y lo enfrentó.
Internacional.- Una fuerte confrontación por un espacio para estacionarse se viralizó en redes sociales luego de que una mujer sola fuera agredida por un hombre que intentó apartar el lugar parándose frente a él. Los hechos ocurrieron en una zona urbana aún no identificada, pero el caso ha generado gran debate entre usuarios.
Según se observa en los videos compartidos en redes, el hombre se negó a moverse pese a que la conductora tenía derecho a ocupar el espacio. Ante su insistencia, el sujeto se mostró cada vez más agresivo, hasta que terminó por romper el parabrisas trasero del auto de la mujer.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando la mujer descendió del vehículo y enfrentó al agresor con firmeza y determinación, lo que fue aplaudido por muchos internautas como una “lección educativa” ante el comportamiento machista y violento del sujeto.
Aunque no se ha confirmado si hubo denuncia formal, el video reavivó la discusión sobre el respeto al espacio público, la violencia de género y el derecho a la defensa propia.
¿Hizo bien la mujer en defenderse?
La mayoría de los comentarios en línea apoyan la reacción de la conductora, destacando que ante una agresión directa —como la destrucción de su vehículo—, su respuesta fue proporcional y necesaria. Otros llaman a la prudencia y a resolver este tipo de conflictos por la vía legal.
Entretenimiento
Francia prohibirá redes sociales a menores de 15 años
*Francia aprobó prohibir el uso de redes sociales a menores de 15 años; la medida se aplicará desde septiembre para cuentas existentes.
Internacional.-El Parlamento de Francia aprobó una ley que impedirá a los menores de 15 años utilizar redes sociales, como parte de una estrategia para reforzar la protección de niñas, niños y adolescentes en el entorno digital.
#INTERNACIONAL📱|| Legisladores de Francia aprobaron prohibir el uso de redes sociales a menores de 15 años. La medida entrará en vigor el 1 de septiembre para cuentas existentes y el 1 de enero de 2027 para nuevos usuarios. pic.twitter.com/a7LHP5oFdK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2026
Internacional
El Mayo Zambada conocerá hoy la sentencia que definirá su futuro
Internacional
VIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
*El hombre habría intentado agredir sexualmente a dos mujeres en un parque de Melbourne; los perros lo obligaron a huir.
Internacional.-Un hombre fue perseguido por una jauría de perros luego de que presuntamente intentara agredir sexualmente a dos mujeres que paseaban con sus mascotas en un parque de Melbourne, Australia.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el martes, cuando el sujeto salió de entre unos arbustos y trató de atacar a las dos mujeres. Sin embargo, ambas lograron defenderse y evitar que la agresión se consumara.
Tras el intento de ataque, los perros que acompañaban a las víctimas comenzaron a perseguir al presunto agresor, quien huyó del lugar mientras la escena era captada en video.
Las imágenes del momento se difundieron rápidamente en redes sociales, donde usuarios destacaron la reacción de las mascotas y la valentía de las mujeres al enfrentar al atacante.
Las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes sobre el caso y el video se ha convertido en uno de los más comentados en plataformas digitales.
-
LocalHace 18 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 16 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
-
NacionalHace 1 díaDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
