Local
Hombre roba maleta en Puebla y descubre que había una cabeza humana
Un hombre entregó una maleta que había robado en la Unidad Habitacional La Margarita, en la Ciudad de Puebla y al llegar a su casa, se dio cuenta que en su interior había una cabeza humana.
De acuerdo con los primeros reportes, la Red Cinco Radio dio a conocer que el lugar, frente al Cobaep, estaba siendo acordonado y había presencia de patrullas.
Según fuentes policiales, fue el mismo sujeto que acudió al módulo de vigilancia de la Unidad Habitacional para entregar dicha maleta, que horas antes, había robado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al lugar y resguardaron la maleta, así como el masculino para dar parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla.
#AHORA 🚨 || La @SSC_Pue detuvo a un sujeto quien aparentemente transportaba en una bolsa una cabeza humana en La Margarita frente al Cobaep. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ELdvbpUfK0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2024
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
