Local
Hombre reportado como desaparecido fue localizado muerto
Odilón Larios Nava. – Lamentablemente fue encontrado sin vida Adán Arce Barrón, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado en la colonia Nueva Antequera, en la ciudad de Puebla. El cadáver del hombre de 31 años de edad, fue localizado muy cerca del lugar donde vivía, en inmediaciones del río Atoyac y el bulevar Atlixco.
Fue por la mañana de este domingo cuando los familiares realizaron acciones de búsqueda y localizaron el cadáver en inmediaciones del río Atoyac a la altura del bulevar Atlixco. Poco después fuentes policiales y ciudadanas (cercanas a la familia) indicaron que por desgracia se trataba del cuerpo de Adán.
Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer la probable causa del deceso del varón. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer cuál fue la causa del deceso de Adán.
Cabe señalar que el mismo sábado por la tarde la familia dio a conocer la desaparición del hombre, el cual simplemente había salido a la tienda, pero ya no regresó a su casa. La Fiscalía este domingo había emitido el boletín de búsqueda, lamentablemente el hombre fue localizado, pero sin vida.
#ACTUALIZACION 🔴 || Confirman que fue encontrado en el puente del Río Atoyac sobre Boulevard #Atlixco, el cuerpo sin vida de Adán Arce Barron de 30 años de edad, visto por última vez el 9 de julio. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/q79Pxnw09r pic.twitter.com/LcujdYDA7r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2022
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
Local
Destruyen horno clandestino en La Malinche
*El sitio operaba de forma ilegal con madera de encino extraída del área natural protegida ubicada en Teolocholco.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula