Local
Hombre reportado como desaparecido fue localizado muerto
Odilón Larios Nava. – Lamentablemente fue encontrado sin vida Adán Arce Barrón, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado en la colonia Nueva Antequera, en la ciudad de Puebla. El cadáver del hombre de 31 años de edad, fue localizado muy cerca del lugar donde vivía, en inmediaciones del río Atoyac y el bulevar Atlixco.
Fue por la mañana de este domingo cuando los familiares realizaron acciones de búsqueda y localizaron el cadáver en inmediaciones del río Atoyac a la altura del bulevar Atlixco. Poco después fuentes policiales y ciudadanas (cercanas a la familia) indicaron que por desgracia se trataba del cuerpo de Adán.
Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer la probable causa del deceso del varón. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer cuál fue la causa del deceso de Adán.
Cabe señalar que el mismo sábado por la tarde la familia dio a conocer la desaparición del hombre, el cual simplemente había salido a la tienda, pero ya no regresó a su casa. La Fiscalía este domingo había emitido el boletín de búsqueda, lamentablemente el hombre fue localizado, pero sin vida.
#ACTUALIZACION 🔴 || Confirman que fue encontrado en el puente del Río Atoyac sobre Boulevard #Atlixco, el cuerpo sin vida de Adán Arce Barron de 30 años de edad, visto por última vez el 9 de julio. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/q79Pxnw09r pic.twitter.com/LcujdYDA7r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2022
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
