Local
Hombre reportado como desaparecido fue detenido tras realizar ‘tocamientos’ a una niña
A través de las redes sociales circula la ficha de búsqueda del señor Guillermo Soriano, quien presuntamente estaba reportado como desaparecido desde el pasado 06 de abril, sin embargo, esta versión fue descartada.
Se dio a conocer que el hombre de 84 años fue detenido por las autoridades tras ser señalado de haber realizado tocamientos lascivos a una niña sobre la 8 Poniente, en la ciudad de Puebla.
Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. Serán las autoridades correspondientes las que investiguen y determinen la situación jurídica de este masculino.

Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026