Mantente en contacto

Local

Hombre que pertenecía al “escuadrón de la muerte” falleció en la colonia 10 de Mayo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre que padecía alcoholismo pereció por causas naturales en la vía pública, en la colonia 10 de Mayo. El domingo por la noche los vecinos lo vieron tomando bebidas embriagantes en el cierre de las cuadrillas de los huehues del barrio de Xonaca. 

La mañana de este lunes lo vieron tirado en la 42 Norte frente al número 44, por lo que lo ayudaron a sentarse, horas después lo vieron en la misma posición al tratar de moverlo se dieron cuenta que no respondía, estaba muerto. 

Es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien quedó sin vida bajo un altar a San Judas Tadeo. Según los vecinos el ahora occiso pertenecía al “escuadrón de la muerte” (personas que ingieren alcohol de forma consecutiva hasta que la muerte los alcanza). 

Paramédicos de SUMA confirmaron lo que era evidente, que el varón estaba muerto. personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. 

 

Local

Panteón de Chachapa abre por primera vez durante la noche

Publicado el

*Por primera vez, el panteón de San Salvador Chachapa abrió durante la noche para recibir a familias en Día de Muertos.

 

Por primera ocasión, el panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, abrió sus puertas durante la noche para permitir que las familias visitaran a sus seres queridos con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Entre veladoras, flores y recuerdos, habitantes acudieron al camposanto para honrar la memoria de sus difuntos y mantener viva una de las tradiciones más representativas de estas fechas.

La apertura nocturna permitió que los visitantes permanecieran en el lugar para recordar a quienes ya fallecieron, en una jornada marcada por la convivencia familiar y las expresiones de cariño hacia sus seres queridos.

Continuar leyendo

Local

Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla

Publicado el

*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.

El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres

Publicado el

*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.

 

Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.

De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.

Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.

Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red