Mantente en contacto

Local

Hombre que padecía alcoholismo murió dentro de un vochito

Publicado el

Un hombre que padecía alcoholismo pereció por una aparente congestión etílica dentro del automóvil donde dormía en la colonia El Salvador. Cuando las autoridades confirmaron que se trataba de una muerte por causas naturales permitieron que los familiares se hicieran cargo del cadáver para exequias de rigor. 

Fue la mañana de este jueves cuando algunos vecinos avisaron a los familiares del occiso y a las autoridades, que éste, de nombre Pablo P. H., de 42 años de edad, se encontraba muerto en el interior de un vochito abandonado, donde el hombre solía pernoctar. El automóvil estaba ubicado en la calle Juárez esquina con 3 Norte, de la colonia El Salvador. 

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el hombre no tenía signos de vida y la policía municipal realizó el aseguramiento del lugar. Al analizar el cuerpo corroboraron que no presentaba huellas de violencia. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a tomar conocimiento, al revisar el cuerpo se percataron que el hombre había perecido por causas naturales y por ello permitieron que la hermana del occiso se hiciera cargo del cuerpo, para comenzar los trámites para los funerales correspondientes.

Local

Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional

Publicado el

*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla

Publicado el

*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.

 

Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.

Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.

Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.

Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Fuga de gas en San Felipe Hueyotlipan moviliza a emergencias

Publicado el

*Reportan fuga de gas en San Felipe Hueyotlipan por robo de válvulas de cobre; autoridades atienden la emergencia.



Puebla, Pue.- Una fuga de gas natural se registró en la Primera Privada de Cuauhtémoc Poniente, en San Felipe Hueyotlipan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con reportes preliminares, el incidente habría sido provocado por la sustracción de válvulas de cobre, situación que derivó en la fuga.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades tras percibir un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

Elementos especializados acudieron al lugar para controlar la situación y reducir riesgos para la población.

Se recomienda a la ciudadanía evitar acercarse al área y mantenerse atenta a las indicaciones oficiales para prevenir cualquier incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red