Local
Hombre que murió en los separos de Huauchinango se trató de un homicidio
Familiares del hombre que perdió la vida el día de ayer en los separos del municipio de Huauchinango, Puebla, confirman que se trató de un homicidio.
De acuerdo a un oficio difundido por la familia, el hombre identificado como Pablo González de 39 años, fue brutalmente golpeado hasta quitarle la vida.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga el caso, pues al practicarle la necropsia se confirmó que el varón presentó hemorragia cerebral y contusión profunda de abdomen con estallamiento de brazo.
Hasta el momento se desconoce la causa por el que el hombre habría sido detenido la noche del pasado 7 de agosto. Las autoridades del municipio de Huauchinango no han emitido algún comunicado.
⭕️ || Familiares del hombre que perdió la vida en los separos de Huauchinango, #Puebla, confirman que se trató de un homicidio, informan que le dieron una golpiza hasta quitarle la vida. La FGE ya investiga el caso. #LaRedCincoRadio https://t.co/34AOLQIdW0 pic.twitter.com/mCClLPP3Oi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 9, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026