Mantente en contacto

Local

Hombre que murió en los separos de Huauchinango se trató de un homicidio

Publicado el

Familiares del hombre que perdió la vida el día de ayer en los separos del municipio de Huauchinango, Puebla, confirman que se trató de un homicidio.

De acuerdo a un oficio difundido por la familia, el hombre identificado como Pablo González de 39 años, fue brutalmente golpeado hasta quitarle la vida.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga el caso, pues al practicarle la necropsia se confirmó que el varón presentó hemorragia cerebral y contusión profunda de abdomen con estallamiento de brazo.

Hasta el momento se desconoce la causa por el que el hombre habría sido detenido la noche del pasado 7 de agosto. Las autoridades del municipio de Huauchinango no han emitido algún comunicado. 

Muere hombre al interior de los separos de Huauchinango

  

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red