Local
Hombre que murió en los separos de Huauchinango se trató de un homicidio
Familiares del hombre que perdió la vida el día de ayer en los separos del municipio de Huauchinango, Puebla, confirman que se trató de un homicidio.
De acuerdo a un oficio difundido por la familia, el hombre identificado como Pablo González de 39 años, fue brutalmente golpeado hasta quitarle la vida.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga el caso, pues al practicarle la necropsia se confirmó que el varón presentó hemorragia cerebral y contusión profunda de abdomen con estallamiento de brazo.
Hasta el momento se desconoce la causa por el que el hombre habría sido detenido la noche del pasado 7 de agosto. Las autoridades del municipio de Huauchinango no han emitido algún comunicado.
⭕️ || Familiares del hombre que perdió la vida en los separos de Huauchinango, #Puebla, confirman que se trató de un homicidio, informan que le dieron una golpiza hasta quitarle la vida. La FGE ya investiga el caso. #LaRedCincoRadio https://t.co/34AOLQIdW0 pic.twitter.com/mCClLPP3Oi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 9, 2023
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Choque en Atlixco deja un muerto y un herido
Local
Prevén caída de ceniza hacia noreste por el Popo
*Protección Civil advierte que, de haber emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dirigirse al noreste y afectar Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que, en caso de registrarse emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dispersarse hacia el noreste durante este lunes.
De acuerdo con el pronóstico de vientos, las partículas volcánicas tendrían como posible trayectoria el Valle de Atlixco, la zona de Angelópolis y el Valle de Serdán, además de alcanzar regiones de Tlaxcala y Veracruz.
El modelo de dispersión muestra que la ceniza se desplazaría en distintas altitudes, lo que amplía el rango de afectación dependiendo de la intensidad de la actividad volcánica y las condiciones atmosféricas.
Ante este escenario, autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar precauciones, como el uso de cubrebocas y la protección de ojos y vías respiratorias en caso de caída de ceniza.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 4 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por robo de autos de lujo
-
EntretenimientoHace 4 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México