Nacional
Hombre que arrolló a presuntos asaltantes en Jalisco queda en libertad
El conductor de una camioneta repartidora de mercancías fue puesto en libertad, luego de que arrollara a tres sujetos que presuntamente lo habían asaltado en calles de Guadalajara, Jalisco.
El conductor quedó en libertad bajo reservas de la ley para que siga su proceso mientras el Ministerio Público continúa las investigaciones correspondientes del caso.
De acuerdo con las autoridades, la decisión de dejarlo en libertad fue debido a que el hombre permaneció en el lugar y se entregó luego de arrollar a los tres hombres que presuntamente lo habían despojado de su teléfono celular y de dinero en efectivo.
Un #repartidor atropelló con una #camioneta a dos presuntos #ladrones, luego de que presumiblemente habrían intentado despojarlo de la unidad en calles de #Guadalajara, #Jalisco… pic.twitter.com/arRTIAowD8
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) March 21, 2021
Todo sucedió en ciudad de Guadalajara, donde dos de los presuntos asaltantes murieron luego de ser atropellados.
Uno más quedó gravemente herido abajo de la camioneta. Junto al cuerpo del presunto delincuente herido quedó un arma de fuego, con la que habían asaltado al repartidor.
(CÁMARA DOS) pic.twitter.com/elH9GwZw9O
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) March 21, 2021
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 24 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales