Nacional
Hombre que arrolló a presuntos asaltantes en Jalisco queda en libertad
El conductor de una camioneta repartidora de mercancías fue puesto en libertad, luego de que arrollara a tres sujetos que presuntamente lo habían asaltado en calles de Guadalajara, Jalisco.
El conductor quedó en libertad bajo reservas de la ley para que siga su proceso mientras el Ministerio Público continúa las investigaciones correspondientes del caso.
De acuerdo con las autoridades, la decisión de dejarlo en libertad fue debido a que el hombre permaneció en el lugar y se entregó luego de arrollar a los tres hombres que presuntamente lo habían despojado de su teléfono celular y de dinero en efectivo.
Un #repartidor atropelló con una #camioneta a dos presuntos #ladrones, luego de que presumiblemente habrían intentado despojarlo de la unidad en calles de #Guadalajara, #Jalisco… pic.twitter.com/arRTIAowD8
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) March 21, 2021
Todo sucedió en ciudad de Guadalajara, donde dos de los presuntos asaltantes murieron luego de ser atropellados.
Uno más quedó gravemente herido abajo de la camioneta. Junto al cuerpo del presunto delincuente herido quedó un arma de fuego, con la que habían asaltado al repartidor.
(CÁMARA DOS) pic.twitter.com/elH9GwZw9O
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) March 21, 2021
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
NacionalHace 1 día¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita
