Local
Hombre pereció electrocutado en San Baltazar Campeche
Odilón Larios Nava. – Un hombre murió electrocutado mientras pintaba su domicilio en la calle San Francisco, entre la 2 Sur y la calle 20 de Noviembre en San Baltazar Campeche. Tras sufrir el shock eléctrico el hombre cayó desde cerca de 6 metros, su muerte fue casi instantánea.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:58 horas de este martes en la citada dirección, donde el hombre de 27 años de edad, estaba laborando en su domicilio pintando la fachada de la casa de dos pisos.
Fue mientras realizaba dicha labor que por accidentalmente tocó los cables de alta tensión con el tubo del rodillo, así es como resultó electrocutado y después cayó, al golpear con el pavimento sufrió un traumatismo craneoencefálico. Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, revisaron al varón y confirmaron que no tenía signos de vida.
Policías municipales aseguraron el lugar de intervención y la unidad de investigación de homicidios, junto con peritos, de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron el correspondiente expediente de atención temprana. Corroboraron que todo se trató de un lamentable accidente.
⭕ || Continúan diligencias de levantamiento del cadáver de un hombre de 27 años de edad quien se electrocutó y cayó de una altura aproximada de 6 metros en calle San Francisco en San Baltazar Campeche. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/nXYhaenKTO pic.twitter.com/Yey8H4iJzk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 23, 2022
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.