Local
Hombre pereció atropellado en Tepanco de López
Odilón Larios Nava. – Atropellado perdió la vida un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, en la carretera federal México-Veracruz, en el tramo Tehuacán-Puebla, a la altura de la comunidad de Pino Suárez, perteneciente al municipio de Tepanco de López.
Se desconocen las características del vehículo responsable pues su conductor siguió de largo para evitar responsabilidades. Este mortal percance ocurrió este jueves por la mañana en la citada carretera.
Los automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que reportaron la presencia del cadáver, por lo que paramédicos de Cruz Roja y policías de Tepanco de López llegaron en cuestión de minutos, los primeros mencionados confirmaron que el hombre habría muerto.
Posteriormente el personal de la Guardia Nacional División de Caminos llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, dando aviso del caso al Ministerio Público. hasta el cierre de esta edición periodística el occiso continuaba en calidad de desconocido
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026