Local
Hombre pereció atropellado en Tepanco de López
Odilón Larios Nava. – Atropellado perdió la vida un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, en la carretera federal México-Veracruz, en el tramo Tehuacán-Puebla, a la altura de la comunidad de Pino Suárez, perteneciente al municipio de Tepanco de López.
Se desconocen las características del vehículo responsable pues su conductor siguió de largo para evitar responsabilidades. Este mortal percance ocurrió este jueves por la mañana en la citada carretera.
Los automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que reportaron la presencia del cadáver, por lo que paramédicos de Cruz Roja y policías de Tepanco de López llegaron en cuestión de minutos, los primeros mencionados confirmaron que el hombre habría muerto.
Posteriormente el personal de la Guardia Nacional División de Caminos llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, dando aviso del caso al Ministerio Público. hasta el cierre de esta edición periodística el occiso continuaba en calidad de desconocido
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco