Local
Hombre pereció atropellado en Bugambilias
Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió atropellado en la 16 de Septiembre, en la colonia Bugambilias, en la ciudad de Puebla. El mortal percance ocurrió la noche del martes. El responsable escapó dejando abandonada su unidad.
Los hechos ocurrieron el martes antes de las once de la noche en 16 de Septiembre entre las calles Cedros y Roble, de la citada colonia. Allí un Toyota, Prius, color gris, modelo 2021 atropelló a un peatón.
De acuerdo con reportes policiales, el conductor del automóvil escapó del lugar, dejó abandonada su unidad y al hombre que embistió. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias corroboraron que el hombre no tenía signos de vida.
Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo los peritajes y el levantamiento del cadáver, así como el aseguramiento de la unidad. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y se finquen responsabilidades.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026