Mantente en contacto

Local

Hombre pereció atropellado en Bugambilias 

Publicado el

 

Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió atropellado en la 16 de Septiembre, en la colonia Bugambilias, en la ciudad de Puebla. El mortal percance ocurrió la noche del martes. El responsable escapó dejando abandonada su unidad.

Los hechos ocurrieron el martes antes de las once de la noche en 16 de Septiembre entre las calles Cedros y Roble, de la citada colonia. Allí un Toyota, Prius, color gris, modelo 2021 atropelló a un peatón.

De acuerdo con reportes policiales, el conductor del automóvil escapó del lugar, dejó abandonada su unidad y al hombre que embistió. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias corroboraron que el hombre no tenía signos de vida.

Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo los peritajes y el levantamiento del cadáver, así como el aseguramiento de la unidad. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y se finquen responsabilidades.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red