Local
Hombre perece al volcar su vehículo en Tlatlauquitepec
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 29 años de edad pereció al volcar su vehículo la madrugada de este domingo en la carretera Amozoc-Nautla, en el tramo Tlatlauquitepec a Zaragoza, a la altura de la colonia Aloloni. Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los causantes del mortal percance.
Los reportes policiales indicaron que el mortal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 02:40 horas de este domingo, cuando el conductor de nombre Daniel M. R., de 29 años, perdió el control del automóvil Ford, color negro, con placas del Estado de México.
El coche salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado sobre su toldo, cuando llegaron los servicios de emergencias revisaron al tripulante que yacía a un costado de la unidad y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso, remitiendo la carpeta de investigación al Ministerio Público. El ahora occiso era originario y vecino de la comunidad del Mirador, en el municipio de Tlatlauquitepec.
Local
Armenta lamenta fallecimiento de Hugo Alejandro Hernández Tello
*Armenta expresó su solidaridad con la familia y la BUAP, y confió en que la FGE esclarecerá el fallecimiento de Hugo Alejandro.
Puebla, Pue,- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lamentó el fallecimiento de Hugo Alejandro Hernández Tello, estudiante de la BUAP, cuyo caso fue reportado como desaparición desde el pasado 5 de septiembre.
A través de sus redes sociales, el mandatario expresó su solidaridad con la familia del joven y señaló que mantiene cercanía tanto con sus familiares como con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Armenta manifestó además su confianza en que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.
La BUAP también confirmó oficialmente la muerte de Hugo Alejandro y señaló que, desde que tuvo conocimiento de su desaparición, mantuvo comunicación y coordinación con las autoridades para apoyar en las labores de búsqueda.
El caso permanece bajo investigación de las autoridades correspondientes.
Local
Confirman fallecimiento de Alma González Montiel
*Alma González Montiel fue localizada sin vida tras ser reportada como desaparecida; la Fiscalía ya investiga el caso.
Puebla, Pue.- Tras varios días de búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de Alma González Montiel, mujer de 40 años cuya desaparición había sido reportada el pasado 17 de septiembre en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con la información disponible, la joven fue localizada en un camino de terracería que comunica Cuautinchán con Santa Cruz Alpuyeca. El hallazgo fue reportado a las autoridades, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
Alma González Montiel había sido vista por última vez en el fraccionamiento San Miguel, en Cuautlancingo. Tras su desaparición, familiares y autoridades difundieron su ficha de búsqueda para solicitar el apoyo de la ciudadanía.
La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene las investigaciones para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar las responsabilidades que correspondan.
Familiares de Alma solicitaron respeto y consideración ante el momento de dolor que atraviesan, mientras continúan las diligencias de las autoridades.
Hasta el momento, se espera que la Fiscalía proporcione información oficial sobre los avances de la investigación.
Local
BUAP lamenta fallecimiento de Hugo Alejandro Hernández Tello
*La universidad confirmó su acompañamiento a la familia y recordó que participó en las labores de búsqueda desde que se reportó su desaparición.
Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó oficialmente el fallecimiento de Hugo Alejandro Hernández Tello, estudiante de 25 años de la Licenciatura en Administración, quien permanecía desaparecido desde el pasado 5 de septiembre.

A través del comunicado oficial, la institución expresó sus condolencias a la familia, seres queridos y a todas las personas que durante estos días mantuvieron la esperanza de localizar con vida al joven.
La BUAP señaló que, desde que tuvo conocimiento de la desaparición, mantuvo comunicación y coordinación permanente con las autoridades correspondientes, además de sumarse activamente a las labores de búsqueda y acompañar a la familia durante el proceso.
Hugo Alejandro fue visto por última vez el 5 de septiembre, después de acudir a jugar fútbol en inmediaciones de la colonia Zaragoza y el Parque Ecológico, en Puebla.
Luego de 17 días de búsqueda, este 22 de septiembre fue localizado un cuerpo en inmediaciones del río Alseseca, a la altura de Lomas de San Miguel. Posteriormente, la Fiscalía General del Estado confirmó que los restos correspondían a Hugo Alejandro Hernández Tello.
La universidad reiteró su solidaridad con la familia y con toda la comunidad universitaria ante el fallecimiento del estudiante.
La institución también reconoció a quienes participaron y acompañaron las labores de búsqueda durante los días en que se mantuvo la esperanza de encontrarlo.
-
LocalHace 2 díasJorge Carlos Patrón Wong será el nuevo Arzobispo de Puebla
-
LocalHace 2 díasFuerte estruendo en Tehuacán estaría ligado a prácticas de la Fuerza Aérea.
-
LocalHace 1 díaHuracán Polo alcanza categoría 5; provocará lluvias en Puebla de forma indirecta
-
LocalHace 1 díaGranizo acumulado desde anoche deja vehículos varados cerca del Outlet