Local
Hombre perdió la vida al caer de un puente de la ciclovía
Un ciclista de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida al caer del puente de la ciclovía en el Periférico Ecológico entre la 9 y la 11 Sur. Se presume que, al descender por la rampa del puente, se quedó sin frenos y así salió literalmente volando. La caída de aproximadamente cuatro metros hizo que perdiera la vida casi de manera instantánea.
De acuerdo con los paramédicos que revisaron al varón, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, lo que le provocó una muerte casi de manera instantánea. Además, sufrió otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El hombre, ahora occiso, conducía una bicicleta tipo turista, color azul. Él es de complexión robusta, de tez morena, y estatura media. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, zapatos tipo bota color café con suela negra, playera café y una mochila rosa.
El mortal percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el citado puente del Periférico Ecológico. Policías auxiliares, municipales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar.
El levantamiento del cadáver correspondió al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron el correspondiente expediente de atención temprana, por tratarse de un lamentable accidente.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 2 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


