Local
Hombre murió por probable sobredosis en la colonia Zapata
Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien era adicto a las drogas y al alcohol, murió por causas naturales en el parque de la colonia Emiliano Zapata, en San Andrés Cholula. Se presume una probable sobredosis de droga como causa de la muerte. Al tratarse de un deceso por causas naturales las autoridades ministeriales condonaron la necropsia y permitieron que la familia se hiciera cargo del cadáver por medio de una empresa funeraria.
Fue la tarde de este miércoles cuando los vecinos notaron que un hombre que prácticamente vivía en la calle, pero que sí tenía familia en esa colonia, se encontraba tendido en el parque atrás de la presidencia auxiliar.
Las personas llamaron a los números de emergencias. Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la ambulancia 236 revisaron al varón y confirmaron que no tenía signos vitales, también se percataron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
#Enterate 🚨 || Pierde la vida por causas naturales un joven de 25 años de edad aproximadamente en el parque de la colonia Emiliano Zapata, San Andrés Cholula. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/wcPA4XrsVy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2022
Vecinos del lugar indicaron que se trató de un varón de aproximadamente 25 años de edad, el cual solía andar bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Lo conocían porque prácticamente vivía en las calles.
Fueron esas personas las que atestiguaron que el cuerpo fue retirado por una empresa funeraria, pues al tratarse de una muerte por causas naturales, las autoridades permitieron que los familiares se hicieran cargo del cuerpo y así evitarle los engorrosos trámites para reclamar el cadáver después de necrocirugía.
De estos acontecimientos tomaron conocimiento los policías de San Andrés Cholula y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes confirmaron que se trataba de una muerte por causas naturales, por lo que no había hechos criminales que indagar.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 24 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela