Local
Hombre murió por causas naturales en inmediaciones del mercado Morelos
Odilón Larios Nava. – Por una aparente broncoaspiración o congestión etílica, murió un hombre de aproximadamente 40 años de edad en las inmediaciones del mercado Morelos, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales confirmaron que el cadáver no mostraba huellas de violencia.
El occiso yacía en la vía pública, atrás de una herrería ubicada en la 46 Norte y 16 Oriente. De acuerdo con fuentes extraoficiales se le vio ingiriendo bebidas embriagantes la noche del domingo y la madrugada del lunes.
El ahora occiso no presentaba características de vivir en indigencia, por lo que, aunque no fue identificado se piensa que podría vivir cerca del lugar y se espera que pronto se identificado.
Policías ministeriales de la unidad de investigación de homicidios realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, se confirmó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
🚨 Por una aparente broncoaspiración o congestión etílica, murió un hombre de aproximadamente 40 años de edad en las inmediaciones del mercado Morelos, #Puebla. Fuentes policiales confirmaron que el cadáver no mostraba huellas de violencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xLdG3rUTyo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2022
Deportes
Rehabilitan canchas rumbo a Olimpiada CONADE 2026
*El gobierno de Puebla rehabilitará canchas de basquetbol en la zona de los estadios como parte de los preparativos para la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Puebla, Pue.-El Gobierno de Puebla anunció la rehabilitación de las canchas de basquetbol ubicadas en la zona de los estadios, como parte de los preparativos rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Los trabajos se llevarán a cabo del 12 de marzo al 10 de mayo, periodo en el que se realizarán mejoras a la infraestructura deportiva para garantizar espacios adecuados para la competencia.
Con estas acciones, las autoridades buscan fortalecer las condiciones para recibir a atletas y fomentar el desarrollo del deporte en la entidad.
🏀📢 || El gobierno de Puebla rehabilitará las canchas de basquetbol en la zona de los estadios rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026; obras se realizarán del 12 de marzo al 10 de mayo. pic.twitter.com/QjPHOJpL1J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
-
LocalHace 23 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado
