Local
Hombre murió infartado en el interior de la central de autobuses Terminal
Odilón Larios Nava. – Un hombre murió por causas naturales cuando en la estación de autobuses ubicada el bulevar Carmen Serdán a un costado del Hotel Kapu (en donde antes se ubicaban los autobuses SETEX) y actualmente se denominan Autobuses Terminal.
Se trata de un varón de aproximadamente 47 años de edad, el cual simplemente se desvaneció y cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el varón ya no presentaba signos vitales. Extraoficialmente se indicó que el hombre sufrió un infarto fulminante.
Trascendió que era vecino de Amozoc, algunos de sus familiares se encontraban con él y fueron ellos los que lo identificaron plenamente ante las autoridades ministeriales. El cadáver fue entregado a los familiares para evitar los engorrosos trámites de la necrocirugía.
Por medio de una empresa funeraria se permitió a los familiares llevarse el cuerpo para que lo velen y le rindan las exequias correspondientes para después darle sepultura.
🟥|| Hombre pierde la vida por un posible infarto, en el Boulevard Carmen Serdán a un costado del Hotel CAPU. Elementos de seguridad laboran en lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/UruoWP50YH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2022
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
