Mantente en contacto

Local

Hombre murió en el exterior del Hospital General del Sur

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre murió por causas naturales en el exterior del Hospital General del Sur. De acuerdo con testigos, el hombre fue llevado por sus familiares con intención de que lo atendieran en urgencias, pero no le dieron la atención y pereció momentos después en la banca del paradero ubicado en el lugar. 

El ahora occiso llevaba por nombre Luis y contaba con 56 años de edad. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el varón acudió con sus familiares a dicho nosocomio a buscar una consulta, pero se puso mal y aunque pidieron que lo atendieran de urgencias no recibió atención y minutos después pereció. 

Un testigo comentó a este diario: “Refiere su familiar que venía a consulta, pero se puso mal afuera y pidió apoyo en urgencias, pero no quisieron salir”. El occiso pereció por causas naturales, según refirieron sus propios familiares a las autoridades policiales. 

Lo anterior causó molestia no solo entre los familiares, sino también entre los curiosos que atestiguaron lo ocurrido. Policías municipales acordonaron el área en donde yacía el cadáver. 

Personal de la unidad de investigación de homicidios y peritos llegaron al lugar, al confirmar que se trató de una muerte por causas naturales, permitieron a la familia que por medio de una empresa funeraria se hicieran cargo del cuerpo. 

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red