Mantente en contacto

Local

Hombre murió en el exterior del Hospital General del Sur

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre murió por causas naturales en el exterior del Hospital General del Sur. De acuerdo con testigos, el hombre fue llevado por sus familiares con intención de que lo atendieran en urgencias, pero no le dieron la atención y pereció momentos después en la banca del paradero ubicado en el lugar. 

El ahora occiso llevaba por nombre Luis y contaba con 56 años de edad. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el varón acudió con sus familiares a dicho nosocomio a buscar una consulta, pero se puso mal y aunque pidieron que lo atendieran de urgencias no recibió atención y minutos después pereció. 

Un testigo comentó a este diario: “Refiere su familiar que venía a consulta, pero se puso mal afuera y pidió apoyo en urgencias, pero no quisieron salir”. El occiso pereció por causas naturales, según refirieron sus propios familiares a las autoridades policiales. 

Lo anterior causó molestia no solo entre los familiares, sino también entre los curiosos que atestiguaron lo ocurrido. Policías municipales acordonaron el área en donde yacía el cadáver. 

Personal de la unidad de investigación de homicidios y peritos llegaron al lugar, al confirmar que se trató de una muerte por causas naturales, permitieron a la familia que por medio de una empresa funeraria se hicieran cargo del cuerpo. 

Local

Ataque armado en Atencingo deja dos muertos y un herido

Publicado el

*Autoridades atendieron la agresión en la colonia La Paz; un lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Chietla, Pue.– Un ataque armado registrado en la colonia La Paz, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y una más lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones por arma de fuego. Al arribar, confirmaron el fallecimiento de dos personas, mientras que un herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por las autoridades para preservar los indicios, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión e identificar a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Local

Transformación en Marcha llega a barrios de San Pedro Cholula

Publicado el

*Personal del Ayuntamiento realizó poda, limpieza, bacheo y atendió peticiones vecinales en San Juan Calvario y Santiago Mixquitla.

San Pedro Cholula, Pue.– Como parte del programa “Transformación en Marcha”, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula continuó este miércoles con labores de mejoramiento urbano en los barrios de San Juan Calvario y Santiago Mixquitla.

Las brigadas integradas por personal de las áreas de Limpia, Infraestructura, Atención Ciudadana y Servicios Públicos realizaron acciones de poda y retiro de maleza, limpieza de guarniciones y calles, además de trabajos de bacheo para mejorar las condiciones de las vialidades.

Durante la jornada también se atendieron diversas solicitudes de las y los vecinos, quienes reconocieron la presencia del personal operativo y señalaron que estas acciones contribuyen a mejorar la imagen y funcionalidad de sus calles.

La administración encabezada por Tonantzin Fernández informó que este programa busca fortalecer la coordinación entre las distintas dependencias municipales para brindar espacios públicos más seguros, limpios e iluminados, favoreciendo el bienestar de las familias cholultecas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red