Mantente en contacto

Local

Hombre murió broncoaspirado en Tehuacán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre murió a causa de una aparente broncoaspiración el pasado domingo por la noche en calles de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Tehuacán, como referencia, en la misma calle en donde el sábado por la madrugada fueron asesinados dos vigilantes durante un asalto a una maquiladora.

El caso que nos ocupa en esta nota informativa, ocurrió el sábado alrededor de las diez de la noche, cuando los vecinos de la calle 9 Norte esquina con la 20 Oriente, reportaron que había un hombre que se estaba ahogando.

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar, revisaron al hombre y confirmaron que no presentaba signos de vida, por lo que la policía local se encargó de realizar el aseguramiento del lugar.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo de apoyo policial de Izúcar de Matamoros. Se trató de un deceso por causas naturales.

Como dato adicional, el sitio en donde pereció este varón de entre 45 a 50 años de edad, es muy cerca de la maquiladora que fue asaltada la madrugada del sábado, en donde fueron asesinados dos vigilantes.

 

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla

Publicado el

*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.

La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red