Local
Hombre murió atropellado y desmembrado en la autopista México-Puebla
Odilón Larios Nava. – Un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 85, por encima del cuerpo pasaron varios vehículos y por ello quedó despedazado en la carpeta asfáltica.
El fatal percance ocurrió la madrugada de este jueves en el citado punto carretero, esto es antes de llegar a San Martín Texmelucan. Se desconocen las características del vehículo que embistió en un primer momento y mató a este hombre.
El finado se encuentra en calidad de desconocido, solo señalado como número 235 ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de la Guardia Nacional Sección Carreteras, así como los peritajes.
El cuerpo quedó en tan mal estado que fue imposible calcular la edad aproximada del ahora occiso. Las investigaciones fueron turnadas al Ministerio Público dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/020435/2021.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo