Local
Hombre murió atropellado en Tochimilco
Odilón Larios Nava. – Un hombre que presenta características de vivir en la indigencia fue localizado muerto la madrugada de este lunes en la carretera que conduce de San Juan Tejupa a San Jerónimo Coyula, en el municipio de Techimilco, en la región de Atlixco. Por las lesiones que presentaba se presume que murió víctima de atropellamiento.
El hombre es de aproximadamente 30 años de edad, oficialmente se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, sin embargo, algunos comerciantes de Atlixco señalan que posiblemente se trata de un viene viene que labora en la zona del tianguis, sin que eso haya sido corroborado por las autoridades.
Alrededor de las cinco de la mañana de este lunes un automovilista notó que a un lado de la carpeta asfáltica había un hombre tirado, al pasar cerca notó que estaba muerto y por ello avisó al 911.
Policías de Tochimilco y de Atlixco acudieron al lugar y confirmaron el reporte ciudadano. Posteriormente personal de tránsito se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de este hombre que aparentemente fue víctima de un atropellamiento.
Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla