Local
Hombre murió atropellado en Tochimilco
Odilón Larios Nava. – Un hombre que presenta características de vivir en la indigencia fue localizado muerto la madrugada de este lunes en la carretera que conduce de San Juan Tejupa a San Jerónimo Coyula, en el municipio de Techimilco, en la región de Atlixco. Por las lesiones que presentaba se presume que murió víctima de atropellamiento.
El hombre es de aproximadamente 30 años de edad, oficialmente se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, sin embargo, algunos comerciantes de Atlixco señalan que posiblemente se trata de un viene viene que labora en la zona del tianguis, sin que eso haya sido corroborado por las autoridades.
Alrededor de las cinco de la mañana de este lunes un automovilista notó que a un lado de la carpeta asfáltica había un hombre tirado, al pasar cerca notó que estaba muerto y por ello avisó al 911.
Policías de Tochimilco y de Atlixco acudieron al lugar y confirmaron el reporte ciudadano. Posteriormente personal de tránsito se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de este hombre que aparentemente fue víctima de un atropellamiento.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

