Local
Hombre murió atropellado en Tochimilco
Odilón Larios Nava. – Un hombre que presenta características de vivir en la indigencia fue localizado muerto la madrugada de este lunes en la carretera que conduce de San Juan Tejupa a San Jerónimo Coyula, en el municipio de Techimilco, en la región de Atlixco. Por las lesiones que presentaba se presume que murió víctima de atropellamiento.
El hombre es de aproximadamente 30 años de edad, oficialmente se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, sin embargo, algunos comerciantes de Atlixco señalan que posiblemente se trata de un viene viene que labora en la zona del tianguis, sin que eso haya sido corroborado por las autoridades.
Alrededor de las cinco de la mañana de este lunes un automovilista notó que a un lado de la carpeta asfáltica había un hombre tirado, al pasar cerca notó que estaba muerto y por ello avisó al 911.
Policías de Tochimilco y de Atlixco acudieron al lugar y confirmaron el reporte ciudadano. Posteriormente personal de tránsito se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de este hombre que aparentemente fue víctima de un atropellamiento.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.