Local
Hombre murió atropellado en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Terrible muerte encontró un hombre en Tehuacán. La mañana de este viernes fue atropellado y su cuerpo quedó irreconocible, se presume que fue embestido por una unidad pesada o que varios vehículos le pasaron por encima.
Cerca de las siete de la mañana de este viernes, algunos automovilistas informaron a la policía de Tehuacán que en la avenida de Las Américas a la altura de la “Y” de Peñafiel había un cuerpo tendido.
Los uniformados llegaron y confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado por atropellamiento, aparentemente un carro pesado o varios vehículos le habían pasado por encima.
Se desconocen las características del vehículo que lo embistió pues siguió de largo. Agentes de tránsito del citado municipio se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y de remitir el caso ante el Ministerio Público.
💥 || Un hombre murió atropellado esta mañana en Avenida de las Américas a la altura de la Y de Peñafiel en #Tehuacan. El responsable logró darse a la fuga. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ZZ4JjxMI66
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2022
Local
Matan a conductor de transporte público en Tehuacán
*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.
Tehuacán, Pue.– Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.
Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.
Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.
🚨|| Conductor de transporte público muere tras ser baleado en Tehuacán. Fue atacado mientras manejaba la ruta Camaleonas de Ajalpan sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma. La Fiscalía investiga el homicidio y los agresores siguen sin ser… pic.twitter.com/UgLild4V6l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres
Local
Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc
*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.
🚨🛡️|| En Amozoc, la coordinación entre laCpermitió la detención de Juan Diego N., de 23 años, por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO en la colonia La Venta. Durante la intervención se aseguraron artículos… pic.twitter.com/6ZDOMb7Ufw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente