Local
Hombre murió atropellado en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Terrible muerte encontró un hombre en Tehuacán. La mañana de este viernes fue atropellado y su cuerpo quedó irreconocible, se presume que fue embestido por una unidad pesada o que varios vehículos le pasaron por encima.
Cerca de las siete de la mañana de este viernes, algunos automovilistas informaron a la policía de Tehuacán que en la avenida de Las Américas a la altura de la “Y” de Peñafiel había un cuerpo tendido.
Los uniformados llegaron y confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado por atropellamiento, aparentemente un carro pesado o varios vehículos le habían pasado por encima.
Se desconocen las características del vehículo que lo embistió pues siguió de largo. Agentes de tránsito del citado municipio se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y de remitir el caso ante el Ministerio Público.
💥 || Un hombre murió atropellado esta mañana en Avenida de las Américas a la altura de la Y de Peñafiel en #Tehuacan. El responsable logró darse a la fuga. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ZZ4JjxMI66
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2022
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.