Local
Hombre murió atropellado en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Terrible muerte encontró un hombre en Tehuacán. La mañana de este viernes fue atropellado y su cuerpo quedó irreconocible, se presume que fue embestido por una unidad pesada o que varios vehículos le pasaron por encima.
Cerca de las siete de la mañana de este viernes, algunos automovilistas informaron a la policía de Tehuacán que en la avenida de Las Américas a la altura de la “Y” de Peñafiel había un cuerpo tendido.
Los uniformados llegaron y confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado por atropellamiento, aparentemente un carro pesado o varios vehículos le habían pasado por encima.
Se desconocen las características del vehículo que lo embistió pues siguió de largo. Agentes de tránsito del citado municipio se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y de remitir el caso ante el Ministerio Público.
💥 || Un hombre murió atropellado esta mañana en Avenida de las Américas a la altura de la Y de Peñafiel en #Tehuacan. El responsable logró darse a la fuga. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ZZ4JjxMI66
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2022
Local
Identifican a reportero asesinado en San Martín Texmelucan
*Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, fue asesinado en un ataque armado en San Martín Texmelucan; autoridades investigan el caso.
San Martín Texmelucan, Pue.-El hombre asesinado la mañana de este jueves durante un ataque directo con arma de fuego en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, fue identificado como Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, quien se desempeñaba como reportero y era director del medio Noticias San Martín Texmelucan.
🕊️ || El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan expresó sus condolencias por el fallecimiento de Josué Martínez Contreras, director del medio de comunicación Noticias San Martín Texmelucan. https://t.co/OXxNcJXTZP pic.twitter.com/3ttNMwiFu7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
Local
Conductor ebrio choca y abandona auto en carretera Atlixco
*Un hombre chocó contra un muro en la carretera Atlixco–Izúcar; presuntamente iba alcoholizado y abandonó su vehículo tras el accidente.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el accidente, lo que habría provocado que terminara fuera de control y dejara la unidad sobre la vialidad.
Tras el percance, el hombre habría abandonado el automóvil y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades. La unidad quedó en la zona mientras se realizaban las labores correspondientes para su retiro.
#ReporteRed 🚨 || Hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros, dejando la unidad sobre la vía. De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente se encontraba bajo los influjos del… pic.twitter.com/X7BkxuFA6U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
Local
Fuga de gas por robo de medidor alerta a vecinos en Puebla
*Esta mañana se reportó una fuga de gas en Bosques de San Sebastián tras el presunto robo de un medidor; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.-Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital, reportaron una fuga de gas en la calle 4A, presuntamente provocada por el robo de un medidor.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades ante el fuerte olor a gas y solicitaron apoyo para controlar la situación y evitar algún riesgo entre los vecinos.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y personal especializado para atender la fuga y realizar las labores correspondientes. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.
#ReporteRed ⚠️ || Reportan fuga de gas en la calle 4A de la colonia Bosques de San Sebastián, luego de que presuntamente fue robado un medidor. Vecinos solicitan la intervención de las autoridades. @911Puebla pic.twitter.com/J1khAlJIPw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026