Local
Hombre murió atropellado en el Periférico a la altura de la Exhacienda Mayorazgo
Odilón Larios Nava. – Un hombre, de 24 años de edad, murió atropellado al intentar cruzar el Periférico Ecológico a la altura de la 15 Sur, en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo. El varón iba acompañado de una mujer, ella sí logró cruzar a tiempo y fue testigo del terrible fin de su acompañante. El vehículo responsable siguió de largo, por lo que se desconocen las características.
El mortal siniestro ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves endicho lugar. De acuerdo con la versión que la testigo y acompañante del occiso dio a las autoridades, ambos intentaron cruzar corriendo el Periférico. Solo la mujer logró pasar, el varón llamado Julián G. U., de 24 años de edad, no lo logró.
Julián fue embestido por un vehículo del cual se desconocen las características. El cuerpo del joven varón fue proyectado contra el muro de contención que divide los carriles centrales del periférico y la lateral de dicho lugar, quedando justo frente a la Farmacia Guadalajara.
🚨|| Un hombre de 24 años de edad perdió la vida tras ser atropellado al intentar cruzar el Periférico Ecológico a la altura de la 15 Sur, en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo, #Puebla. Autoridades acudieron al lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ubfxvyeL28
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2023
Fue la joven mujer que lo acompañaba quien llamó a las autoridades, a la vez que avisó a la familia del occiso. Los paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el varón estaba muerto, literalmente el cuerpo quedó montado sobre el muro de contención.
Peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.
Hasta el lugar llegó una mujer que se identificó como Julia, madre del ahora occiso, fue a ella a quien correspondió realizar el siempre triste reconocimiento del cadáver.
Tras la culminación de los peritajes y diligencias por parte de los peritos, el personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado, trasladó el cuerpo al anfiteatro de la ciudad, ubicado muy cerca de donde ocurrió el mortal percance.
Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

