Local
Hombre murió atropellado en el Periférico
Odilón Larios Nava. – Poco antes de la medianoche del martes un hombre murió atropellado en el kilómetro 012+000 del Periférico Ecológico, el vehículo que los embistió siguió de largo por lo que no se conocen sus características.
El reporte del hombre atropellado lo tuvo el 911 alrededor de las 23:55 horas del martes. El occiso quedó señalado como desconocido ante las autoridades, no se encontraron identificaciones entre sus pertenencias.
Por medio de los peritajes el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se pudo establecer que el ahora occiso pretendía cruzar el Periférico en los carriles que van en dirección al Outlet.
En ese momento un automóvil pasó y embistió al hombre, quien habría perdido la vida de manera casi inmediata. El cadáver quedó tendido entre los carriles de la extrema izquierda y el central.
Los peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso, las cuales fueron remitidas a las autoridades ministeriales.
✝️ || Un motociclista repartidor de aplicación murió atropellado por un vehículo que se dió a la fuga sobre la Avenida 11 Sur y Periférico Ecológico. El cuerpo quedó sobre el camellón. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/G6Xm6bfl9m pic.twitter.com/XMKkSPkrwj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2022
Entretenimiento
Comercios refuerzan accesos tras inundaciones en Puebla
Local
Muere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla
*Un menor de 2 años falleció presuntamente ahogado al caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla. Los hechos ocurrieron el 5 de julio.
Zacapoaxtla, Pue.- Un menor de 2 años de edad, identificado como Néstor Daniel, perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en el municipio de Zacapoaxtla. Los hechos se registraron el 5 de julio.
De acuerdo con los primeros reportes, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del accidente. Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, tras valorar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.
🚨👶 || Un menor identificado como Néstor Daniel, de 2 años, murió presuntamente ahogado tras caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla; paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y la Fiscalía realizó el levantamiento del… pic.twitter.com/c53Unt5DAT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Deportes
Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez
*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.
El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.
🚑 || Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados después del partido de la justa mundialista, sobre la Avenida Juárez. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología… pic.twitter.com/w1nyX4C4uQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
-
LocalHace 3 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 10 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 3 díasConfirman asesinato de periodista Roxana Guzmán en Veracruz