Local
Hombre murió atropellado en el Periférico
Odilón Larios Nava. – Poco antes de la medianoche del martes un hombre murió atropellado en el kilómetro 012+000 del Periférico Ecológico, el vehículo que los embistió siguió de largo por lo que no se conocen sus características.
El reporte del hombre atropellado lo tuvo el 911 alrededor de las 23:55 horas del martes. El occiso quedó señalado como desconocido ante las autoridades, no se encontraron identificaciones entre sus pertenencias.
Por medio de los peritajes el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se pudo establecer que el ahora occiso pretendía cruzar el Periférico en los carriles que van en dirección al Outlet.
En ese momento un automóvil pasó y embistió al hombre, quien habría perdido la vida de manera casi inmediata. El cadáver quedó tendido entre los carriles de la extrema izquierda y el central.
Los peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso, las cuales fueron remitidas a las autoridades ministeriales.
✝️ || Un motociclista repartidor de aplicación murió atropellado por un vehículo que se dió a la fuga sobre la Avenida 11 Sur y Periférico Ecológico. El cuerpo quedó sobre el camellón. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/G6Xm6bfl9m pic.twitter.com/XMKkSPkrwj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2022
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
Local
Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto
*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 21 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala