Local
Hombre murió atropellado en el parque industrial Puebla 2000
Odilón Larios Nava. – Atropellado por un tráiler es como terminó un hombre de aproximadamente 24 años de edad en el parque industrial Puebla 2000. El conductor del vehículo de carga que le arrebató la vida siguió de largo por lo que no hay detenido por este caso.
Fue poco después del mediodía de este lunes cuando se informó que había un hombre atropellado en la calle F casi esquina con calle C, frente a la gasera Soni Gas. Cuando los servicios de emergencias arribaron encontraron que el hombre ya no presentaba signos de vida.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso, las cuales serán remitidas ante el Ministerio Público para que indague y finque responsabilidades a quien corresponda por este homicidio doloso.
Los primeros reportes señalan que un trailero no se percató del peatón y lo embistió ocasionando que perdiera la vida en ese momento. El trailero al percatarse de lo que había ocasionado siguió de largo para evitar responsabilidades, indicaron fuentes extraoficiales.
Local
DIF suspende servicios 2 y 3 de abril; operará dormitorio
*El DIF Municipal informó que suspenderá servicios los días 2 y 3 de abril, aunque el Dormitorio Municipal seguirá brindando atención.
Puebla, Pue.- El Sistema DIF Municipal informó que los días 2 y 3 de abril suspenderá la atención en sus servicios habituales, como parte de su calendario operativo.
No obstante, se dio a conocer que el Dormitorio Municipal continuará funcionando con normalidad, a fin de brindar apoyo y resguardo a las personas que lo necesiten durante estas fechas.
La dependencia destacó que esta medida busca garantizar la atención a sectores vulnerables, pese a la suspensión temporal de actividades en otras áreas.
Finalmente, autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones ante el cierre de servicios y recordaron que el Dormitorio Municipal permanecerá disponible como una opción de apoyo.
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 6 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía