Local
Hombre murió atropellado en el parque industrial Puebla 2000
Odilón Larios Nava. – Atropellado por un tráiler es como terminó un hombre de aproximadamente 24 años de edad en el parque industrial Puebla 2000. El conductor del vehículo de carga que le arrebató la vida siguió de largo por lo que no hay detenido por este caso.
Fue poco después del mediodía de este lunes cuando se informó que había un hombre atropellado en la calle F casi esquina con calle C, frente a la gasera Soni Gas. Cuando los servicios de emergencias arribaron encontraron que el hombre ya no presentaba signos de vida.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso, las cuales serán remitidas ante el Ministerio Público para que indague y finque responsabilidades a quien corresponda por este homicidio doloso.
Los primeros reportes señalan que un trailero no se percató del peatón y lo embistió ocasionando que perdiera la vida en ese momento. El trailero al percatarse de lo que había ocasionado siguió de largo para evitar responsabilidades, indicaron fuentes extraoficiales.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026