Mantente en contacto

Local

Hombre murió al caer desde un   segundo piso en Minerales del Sur 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El empleado de un servicio de venta de agua potable por medio de pipas perdió la vida la mañana de este lunes al sufrir una caída desde un segundo piso de un domicilio de la colonia Minerales del Sur, al sur de la ciudad de Puebla. La muerte fue prácticamente instantánea.

 

El occiso fue identificado como Francisco I. R., de 45 años de edad (el penúltimo día del mes cumplía años), quien era vecino de la colonia Guadalupe Hidalgo. El mortal accidente laboral ocurrió este lunes alrededor de las 09:30 horas en la calle 3 Sur entre la calle Francio y calle Oro.

 

De acuerdo con los testigos a la hora señalada el ahora occiso llegó al domicilio en cuestión para entregar agua, debía llenar el Rotoplas que se encuentra en la azotea del segundo piso. Por ello estaba subiendo la manguera ayudándose con una soga. Mientras hacía eso, la manguera se atoró en los cables y eso ocasionó que el hombre fuera jalado hacia abajo y perdiera el equilibrio.

 

Francisco cayó desde aproximadamente 6 metros de altura, lo que le causó que muriera prácticamente de manera instantánea. Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas encontraron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

 

Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver a iniciaron el expediente correspondiente, corroborando que se trató de una muerte accidental. El cadáver fue trasladado por la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de la ciudad.

Local

Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar

Publicado el

*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.

Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.

Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Vuelca vehículo en la federal Puebla-Atlixco; ocupantes huyen del lugar

Publicado el

*El accidente ocurrió en el entronque con Vía Atlixcáyotl. Autoridades hallaron el vehículo abandonado y realizaron maniobras.

Atlixco, Pue.- Un vehículo particular volcó sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del entronque con la autopista Vía Atlixcáyotl, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra un poste de alumbrado público.

Tras el fuerte choque, el automóvil terminó volcado sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito.

Sin embargo, al arribar al sitio, los servicios de auxilio encontraron la unidad abandonada, ya que los ocupantes se retiraron del lugar por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes y coordinaron las labores para retirar el vehículo siniestrado, mientras se investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

El percance provocó afectaciones momentáneas a la circulación en la zona, por lo que se recomendó a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el lugar.

Continuar leyendo

Local

Auto derriba semáforo tras choque en Avenida Juárez y 25 Sur

Publicado el

*Un vehículo chocó contra el muro de un estacionamiento en Avenida Juárez y 25 Sur, derribando un semáforo y causando caos vial.


Puebla, Pue.- Un accidente vial generó afectaciones a la circulación la mañana de este lunes en la intersección de la Avenida Juárez y la 25 Sur, luego de que un vehículo se impactara contra el muro de acceso de un estacionamiento subterráneo.

Debido a la fuerza del choque, un semáforo resultó derribado, lo que provocó complicaciones en la movilidad de una de las zonas con mayor flujo vehicular de la capital poblana.

Tras el reporte, elementos de tránsito y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender la situación, realizar las labores correspondientes y prevenir nuevos incidentes mientras se retira la unidad involucrada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, las autoridades mantienen acordonada parte del área mientras continúan las maniobras.

Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y extremar precauciones al circular por la zona debido a las afectaciones ocasionadas por el percance.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red