Local
Hombre murió al caer desde un edificio en la colonia El Progreso
Odilón Larios Nava. – Un hombre perdió la vida este viernes por la madrugada al caer desde un edificio en la colonia El Progreso, en la ciudad de Puebla. El cuerpo quedó en la azotea de una casa que se encuentra al lado del edificio.
Se presume que el accidente ocurrió por la madrugada de este viernes, sin embargo, fue hasta por la mañana cuando el propietario del lugar se percató de la presencia del cadáver y avisó a las autoridades.
El occiso es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Se desconoce cómo ocurrió el percance que le costó la vida, pero por los indicios se presume que estaba en el edificio de al lado y sufrió la caída que acabó con su vida.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual quedó registrado como desconocido. Se espera conocer los resultados para corroborar o descartar que se trató de un accidente.
🚨 || Muere un hombre tras caer de la azotea hasta el patio de una casa en la planta baja de un edificio de la colonia El Progreso; la policía municipal trabaja en las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/BEdpEWlOYP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2022
Entretenimiento
Zócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
*El concierto navideño de Javier Díaz y su coro reunió a familias en el corazón de la ciudad.
Puebla, Pue.- El Zócalo de Puebla se llenó de espíritu festivo con el concierto navideño “Blanca y Mágica Navidad”, interpretado por el cantante Javier Díaz y su coro, como parte de las actividades decembrinas organizadas para el disfrute de las familias poblanas.
Decenas de asistentes se dieron cita en el corazón de la ciudad para disfrutar de un repertorio lleno de villancicos y temas alusivos a la temporada, creando un ambiente de alegría, unión y tradición. La presentación formó parte de la agenda cultural navideña que busca fortalecer la convivencia familiar y mantener vivas las celebraciones propias de estas fechas.
🎄✨|| El Zócalo de Puebla se llena de espíritu festivo con el concierto navideño “Blanca y Mágica Navidad”, interpretado por el cantante Javier Díaz y su coro, como parte de las actividades decembrinas para disfrutar en familia en el corazón de la ciudad. pic.twitter.com/TcRyHKFrsL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 22, 2025
Local
Cercanía con la gente caracteriza la gestión de Omar Muñoz en Cuautlancingo
*El alcalde impulsa programas de atención directa como “Día del Pueblo” y recorridos nocturnos, beneficiando a miles de habitantes del municipio.
Con el objetivo de atenderlas de manera ordenada y darles pronta respuesta, el Ayuntamiento puso en marcha el programa “Martes Ciudadano”, el cual posteriormente evolucionó a “Día del Pueblo”, una estrategia que permitió al edil recorrer comunidades y dialogar directamente con las y los habitantes.
Durante estos recorridos, Omar Muñoz caminó por calles y colonias, estrechó la mano de la gente y escuchó sus principales inquietudes, reiterando que “nadie conoce mejor la realidad de Cuautlancingo que quienes la viven todos los días”.
A través del programa “Día del Pueblo” se realizaron 40 recorridos en la cabecera municipal, las juntas auxiliares de La Trinidad Sanctorum, San Lorenzo Almecatla y La Trinidad Chautenco, así como en la Inspectoría de la Reserva Territorial y la colonia Nuevo León, cubriendo una distancia total de 31 mil 505 metros.
Como resultado, 22 mil 620 habitantes fueron beneficiados de manera directa con acciones como pinta de guarniciones, poda de áreas verdes, señalética y sustitución de luminarias.
Recorridos nocturnos a fraccionamientos
Para fortalecer esta estrategia, el gobierno municipal implementó el programa “Recorridos Nocturnos a Fraccionamientos”, mediante el cual el alcalde visitó Malinalli, Cumbres 1, Cumbres 2, Los Olivos y la Unidad Habitacional 4 Caminos.
Durante estos encuentros, vecinos expusieron problemáticas derivadas del abandono que sufrieron por administraciones pasadas, al no estar municipalizados. En respuesta, Omar Muñoz regresó a los fraccionamientos para cumplir los compromisos adquiridos, entregando apoyos como cambio de luminarias, mantenimiento de áreas verdes y señalética, beneficiando a 650 familias.
Recorridos nocturnos de proximidad social
Asimismo, el presidente municipal realizó recorridos nocturnos de proximidad social, visitando 280 negocios, donde se brindó información sobre números de emergencia y atención ciudadana, reforzando la comunicación directa entre autoridades y comerciantes.
El Gobierno de Cuautlancingo reiteró que continuará fortaleciendo estas acciones para consolidar una administración cercana, sensible y comprometida con la transformación del municipio.

Local
Detienen a presunto asaltante de Oxxo en Mayorazgo
*Policía Estatal y Municipal lograron la detención tras un reporte ciudadano en la colonia San José Mayorazgo.
Puebla, Pue.-En una acción conjunta, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de un asalto a una tienda Oxxo, ubicada en la colonia San José Mayorazgo, luego de atender de manera oportuna un reporte ciudadano.
-
EntretenimientoHace 3 díasSancionan a trabajador por difundir imágenes de Chichén Itzá
-
LocalHace 1 díaPresta atención: apps de préstamos pueden ponerte en riesgo
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de inflable de Santa Claus en cochera de Puebla
-
LocalHace 1 díaAlertan por fraudes con llamadas internacionales falsas