Local
Hombre murió al caer desde un edificio en la colonia El Progreso
Odilón Larios Nava. – Un hombre perdió la vida este viernes por la madrugada al caer desde un edificio en la colonia El Progreso, en la ciudad de Puebla. El cuerpo quedó en la azotea de una casa que se encuentra al lado del edificio.
Se presume que el accidente ocurrió por la madrugada de este viernes, sin embargo, fue hasta por la mañana cuando el propietario del lugar se percató de la presencia del cadáver y avisó a las autoridades.
El occiso es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Se desconoce cómo ocurrió el percance que le costó la vida, pero por los indicios se presume que estaba en el edificio de al lado y sufrió la caída que acabó con su vida.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual quedó registrado como desconocido. Se espera conocer los resultados para corroborar o descartar que se trató de un accidente.
🚨 || Muere un hombre tras caer de la azotea hasta el patio de una casa en la planta baja de un edificio de la colonia El Progreso; la policía municipal trabaja en las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/BEdpEWlOYP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2022
Local
Perro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe
Local
Choque de Ruta y particular en la 24 sur
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
-
LocalHace 14 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 1 díaAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl