Mantente en contacto

Local

Hombre murió al caer desde un edificio en la colonia El Progreso

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre perdió la vida este viernes por la madrugada al caer desde un edificio en la colonia El Progreso, en la ciudad de Puebla. El cuerpo quedó en la azotea de una casa que se encuentra al lado del edificio.

Se presume que el accidente ocurrió por la madrugada de este viernes, sin embargo, fue hasta por la mañana cuando el propietario del lugar se percató de la presencia del cadáver y avisó a las autoridades.

El occiso es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Se desconoce cómo ocurrió el percance que le costó la vida, pero por los indicios se presume que estaba en el edificio de al lado y sufrió la caída que acabó con su vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual quedó registrado como desconocido. Se espera conocer los resultados para corroborar o descartar que se trató de un accidente.

Local

Corsa derriba poste tras choque en Bulevar Carmelitas

Publicado el

*Un Chevrolet Corsa chocó en el cruce del Bulevar Carmelitas y 139 Poniente, tiró un poste y dejó sin iluminación la zona; autoridades atienden el incidente.

 

Puebla, Pue.— La noche de este lunes 8 de diciembre, se registró un aparatoso choque en el cruce del Bulevar Carmelitas y la 139 Poniente, donde un vehículo Chevrolet Corsa impactó un poste del sistema de alumbrado público, derribándolo por completo.

El percance dejó sin iluminación esa sección del bulevar, lo que generó un riesgo adicional para automovilistas y peatones que circulaban por la zona. Elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil acudieron al sitio para acordonar el área y comenzar las maniobras de retiro del poste.

No se ha informado de personas lesionadas; sin embargo, las autoridades mantienen presencia para evitar otro accidente mientras se realizan los trabajos de restablecimiento del servicio de luz.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones, ya que la circulación se encuentra parcialmente afectada. Las causas del choque aún están bajo investigación.

 

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver bajo puente del Periférico en Amozoc

Publicado el

*Autoridades localizaron a un hombre sin vida, desnudo y con una cartulina en la cabeza, debajo del puente del Periférico en Amozoc; zona acordonada.

 

Puebla, Pue.— La mañana de este martes se confirmó el hallazgo de una persona sin vida en la vía pública, en inmediaciones del Periférico Ecológico y la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca, en el municipio de Amozoc.

El cuerpo, perteneciente a un hombre, fue localizado debajo del puente vehicular con sentido hacia Chachapa. De acuerdo con los primeros reportes, el masculino se encontraba desnudo, con signos de sangre y con una cartulina colocada sobre la cabeza, lo que sugiere un posible mensaje.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para asegurar el perímetro, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. El área permanece acordonada.

Las autoridades piden a los automovilistas extremar precauciones, ya que las maniobras generan reducción de carriles y tránsito lento en la zona.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni el contenido del mensaje hallado en el lugar. Las investigaciones continúan.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere en accidente en carretera de Tlatlauquitepec

Publicado el

*Un motociclista murió en un accidente el lunes 8 de diciembre en la carretera San Antonio Virreyes–Teziutlán, a la altura de Xonocuautla. Autoridades realizaron diligencias.

 

Tlatlauquitepec, Pue.- La mañana del pasado lunes 8 de diciembre, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido sobre la carretera estatal San Antonio Virreyes – Teziutlán, a la altura del entronque de Xonocuautla.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades luego de observar al conductor tirado junto a su motocicleta. Al arribar, elementos municipales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las investigaciones para determinar la causa del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red