Local
Hombre murió al caer desde el puente que cruza el río Alseseca en La Hacienda
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 20 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, perdió la vida al caer desde el puente ubicado en el Circuito Juan Pablo II que cruza el río Alseseca, el cual divide la colonia La Hacienda y la unidad habitacional La Margarita.
Fue la madrugada del pasado sábado cuando el ahora occiso de nombre Kevin, de 20 años de edad, se dirigía junto con su padre a su domicilio. Ambos habían estado tomando bebidas embriagantes.
Al cruzar el puente, Kevin perdió el equilibrio y cayó, los cerca de ocho metros que tiene el puente hasta el espejo de agua, el cual en ese momento tenía una profundidad de apenas unos centímetros.
El padre llamó al 911, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes establecieron un sistema de cuerdas, uno de ellos descendió y al revisar al varón confirmó que el joven estaba muerto.
Posteriormente la Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios, con el apoyo de peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Fueron los elementos de Protección Civil quienes realizaron la extracción del cuerpo.
Local
Médico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables
*El programa Médico Imparable ofrece consultas, medicamentos y visitas domiciliarias gratuitas en Puebla; agenda tu cita en Av. Cue Merlo 201.
Puebla, Pue.- El programa Médico Imparable ofrece atención médica gratuita a personas en situación de vulnerabilidad en Puebla. Los servicios incluyen consultas médicas, suministro de medicamentos y visitas a domicilio para quienes tienen dificultades de movilidad o acceso a servicios de salud.
Los interesados pueden agendar su cita en las instalaciones ubicadas en Av. Cue Merlo 201, donde el personal médico brinda orientación y seguimiento adecuado para el cuidado de la salud.
Esta iniciativa busca garantizar que más personas puedan atenderse a tiempo, prevenir enfermedades y mejorar su bienestar, especialmente en comunidades con menor acceso a servicios de salud.
🩺💊 || El programa Médico Imparable ofrece atención médica gratuita a personas vulnerables en Puebla, con consultas, medicamentos y visitas a domicilio. Agenda tu cita en Av. Cue Merlo 201 y aprovecha este apoyo para cuidar tu salud a tiempo. 🏥✨ pic.twitter.com/M5L68eor6I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2026
Local
Detienen a presunto multihomicida por caso Centro Expositor
*La Fiscalía de Puebla detuvo a Axel Daniel N., señalado por el homicidio de cinco personas cuyos cuerpos fueron abandonados en el Recinto Ferial.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión contra Axel Daniel N., de 30 años, como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de cinco personas.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 11 de abril de 2025, cuando las víctimas fueron halladas sin vida al interior de un vehículo, junto con un mensaje delictivo, en inmediaciones del Recinto Ferial, en la ciudad de Puebla.
Tras labores de inteligencia y seguimiento, agentes investigadores lograron ubicar al presunto responsable en la unidad habitacional FOVI La María, donde fue detenido el 19 de marzo de 2026.
Las autoridades estatales señalaron que el caso está relacionado con un hecho de alto impacto ocurrido el año pasado, por lo que se integraron diversas pruebas para sustentar la orden judicial.
El detenido fue puesto a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía reiteró que continuará con las investigaciones para esclarecer completamente el caso y, en su caso, identificar a otros posibles implicados.
🚨|| La @FiscaliaPuebla aprehendió a Axel Daniel N. como probable responsable de homicidio calificado por hechos ocurridos el 11 de abril de 2025, cuando cinco personas fueron halladas sin vida dentro de un vehículo, junto con un mensaje delictivo, en inmediaciones del Recinto… https://t.co/13hcxgqEMm pic.twitter.com/J5DWQOv33e
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2026