Local
Hombre muerto en El Campanario no tenía familia

Odilón Larios Nava. – El hombre que murió el pasado domingo, aparentemente a causa de un infarto en El Campanario, en la ciudad de Puebla, continúa en el anfiteatro de la ciudad. Su patrón y amigo, está buscando que le entreguen el cuerpo para darle cristiana sepultura, pues según sus compañeros de trabajo el ahora occiso no tenía familia. Por ello piden a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que le brinden las facilidades al patrón para que le entreguen el cuerpo y poder hacerse cargo de los funerales.
Compañeros de trabajo del occiso, refirieron que llevaba por nombre Eduardo Sarmiento Pérez, y que contaba con 45 años de edad. Como este diario lo informó, murió infartado el pasado domingo por la mañana, quedó sin vida a las puertas del bar El Comisario, en el centro comercial El Campanario.
✓|| ACTUALIZACIÓN: El hombre que murió infartado en "El Campanario" el pasado domingo llevaba por nombre Eduardo Sarmiento, no tenía familia. Sus compañeros piden que el cuerpo sea entregado a su patrón para evitar que vaya a parar a la fosa común#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5YW0DztQOs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2023
Los mismos informantes precisaron algo más de lo que ocurrió aquel día. Eduardo salió a abrir el portón a uno de sus ayudantes, al regresar aparentemente sufrió el infarto y cayó de su propia altura golpeándose la cabeza.
Aseguran que en los años que lo conocieron nunca habló de tener familia, y hasta el momento ningún familiar ha reclamado el cadáver, aseguraron. Es por ello que su patrón, con el cual trabajó muchos años, ha buscado que le entreguen el cadáver para darle sepultura, indicaron los compañeros de Eduardo.
Los compañeros del finado piden a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que consideren lo especial del caso y que para evitar que el cuerpo de Eduardo vaya a parar a la fosa común, le permitan a su amigo y jefe el hacerse cargo del cuerpo y darle sepultura.
Local
Integradora 3 de Línea 4 cambiará su ruta desde el 26 de mayo

*Desde el 26 de mayo, Integradora 3 de Línea 4 cambia su ruta; usuarios deberán transbordar en Recta a Cholula A y B para seguir su viaje.
PUEBLA, Pue. – A partir del lunes 26 de mayo, el servicio Integradora 3 de la Línea 4 del sistema de transporte público modificará su recorrido habitual.
Como parte del ajuste, las personas usuarias deberán realizar transbordo en las estaciones Recta a Cholula A y B, donde podrán abordar las unidades troncales de la Línea 4 para continuar con su trayecto.

Modifican recorrido de Integradora 3 de Línea 4 a partir del 26 de mayo
Las autoridades de movilidad exhortaron a la ciudadanía a planificar sus recorridos con anticipación, a fin de evitar contratiempos.
Para más información y conocer el nuevo trayecto, se puede consultar el mapa de la ruta actualizada en el siguiente enlace:
🔗 https://acortar.link/T5LbvG
Local
Feria del Empleo de la Mujer ofrecerá 250 vacantes

*Este viernes 23 de mayo, mujeres buscadoras de empleo podrán acudir a la feria laboral en la 16 de Septiembre, de 9:00 a 14:00 horas.
Puebla, Pue. — Con el objetivo de impulsar la inclusión laboral femenina, este viernes 23 de mayo se llevará a cabo la Feria del Empleo de la Mujer, un evento que ofrecerá más de 250 vacantes dirigidas específicamente a mujeres que están en búsqueda activa de trabajo.
La cita será en la calle 16 de Septiembre, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, donde distintas empresas instalarán módulos de atención para entrevistas, recepción de currículums y orientación sobre las oportunidades laborales disponibles.
Zaira González, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, detalló que esta feria tiene como objetivo reducir las brechas laborales de género y brindar un espacio seguro y accesible para que las mujeres puedan vincularse con empleadores comprometidos con la equidad.
“Es importante generar condiciones reales de inclusión laboral para las mujeres, y esta feria es una herramienta directa para acercarlas a oportunidades dignas y con perspectiva de género”, subrayó la funcionaria.
Las interesadas solo necesitan llevar su identificación oficial y varias copias de su currículum. La feria contará además con asesoría para entrevistas y elaboración de CV.
👩💼|| ¡Atención mujeres buscadoras de empleo! Este viernes 23 de mayo habrá 250 vacantes disponibles en la Feria del Empleo de la Mujer. La cita es de 9:00 a 14:00 h en la 16 de Septiembre., Zaira González, Secretaria de Igualdad Sustantiva da todos los detalles. pic.twitter.com/gDhINhdUuF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 21, 2025
Local
Hallan a mujer sin vida en clínica de La Paz; investigan robo

*La víctima, de 44 años, fue hallada atada dentro de su consultorio; atendió a una pareja antes de morir. Autoridades ya investigan el caso.
PUEBLA, Pue. – Una mujer de 44 años fue encontrada sin vida dentro de una clínica de cosmetología ubicada en la calle Tonantzintla, en la colonia La Paz. De acuerdo con los primeros reportes, su hijo fue quien la halló atada de manos y cuello con cintillos de plástico, luego de que perdiera contacto con ella durante varias horas.
Se presume que la víctima fue atacada tras haber atendido a una pareja que acudió al lugar y posteriormente huyó en una camioneta. Aunque las causas exactas de la muerte aún no han sido determinadas, las autoridades no descartan un posible homicidio con móvil de robo.
Elementos de seguridad estatales y municipales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || En la colonia La Paz, calle Tonantzintla, una mujer de 44 años fue encontrada sin vida y atada dentro de un consultorio. Se presume que fue víctima de un robo y se desconocen las causas exactas de su muerte. Elementos estatales y municipales ya están en el sitio… pic.twitter.com/82BIo8ETYg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 22, 2025
-
LocalHace 21 horas
Tráiler se incendia en la México–Puebla; cierre total vial
-
NacionalHace 2 días
Rosas con mensaje de “Perdón” llegan al negocio de Valeria
-
LocalHace 2 días
Petro invita al Papa León XIV a Colombia y propone mediación
-
InternacionalHace 3 días
Trump exige investigación por pagos a Beyoncé y otras celebridades en campaña de Harris