Local
Hombre muere tras riña en Lomas de San Miguel
Puebla,Pue.- Durante la madrugada de este sábado vecinos alertaron a las autoridades sobre una riña dónde más tarde se supo queLuis Antonio “N” perdió la vida en Lomas de San Miguel tras ser atacado en una riña.
#ReporteRed 🚨 || Reportan a una persona sin vida en Lomas de San Miguel tras ser atacada a balazos. Autoridades ya en la zona realizando las diligencias correspondientes. #Seguridad #Puebla pic.twitter.com/e21H4wELh3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2025
Aunque inicialmente se informó que había sido baleado, las autoridades confirmaron que sufrió heridas de arma blanca. Elementos de seguridad ya investigan el caso.
#Actualización ⚠ || En Lomas de San Miguel, Luis Antonio perdió la vida tras ser apuñalado en una riña. Autoridades ya investigan el caso. #Puebla #Seguridad https://t.co/pDNnx3VzlF pic.twitter.com/uqz0LRHKpe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2025
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo