Local
Hombre muere tras riña en Lomas de San Miguel
Puebla,Pue.- Durante la madrugada de este sábado vecinos alertaron a las autoridades sobre una riña dónde más tarde se supo queLuis Antonio “N” perdió la vida en Lomas de San Miguel tras ser atacado en una riña.
#ReporteRed 🚨 || Reportan a una persona sin vida en Lomas de San Miguel tras ser atacada a balazos. Autoridades ya en la zona realizando las diligencias correspondientes. #Seguridad #Puebla pic.twitter.com/e21H4wELh3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2025
Aunque inicialmente se informó que había sido baleado, las autoridades confirmaron que sufrió heridas de arma blanca. Elementos de seguridad ya investigan el caso.
#Actualización ⚠ || En Lomas de San Miguel, Luis Antonio perdió la vida tras ser apuñalado en una riña. Autoridades ya investigan el caso. #Puebla #Seguridad https://t.co/pDNnx3VzlF pic.twitter.com/uqz0LRHKpe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2025
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.