Local
Hombre muere tras pelea en Infonavit El Carmen, Puebla
*Breidy Roberto “N” falleció tras un enfrentamiento con armas punzocortantes en un departamento de Infonavit El Carmen; un detenido y una testigo declarando.
Puebla, Pue.— Una violenta pelea entre dos hombres terminó en tragedia en un departamento ubicado en la calle Matamoros esquina con avenida 89 Poniente, en el fraccionamiento Infonavit El Carmen, al sur de la capital poblana, la noche del miércoles 7 de mayo.
De acuerdo con reportes oficiales, Breidy Roberto “N”, de 40 años, perdió la vida luego de un enfrentamiento con Roberto “N”, quien es padre del hijo de su expareja, Carmen Estefani “N”. Ambos sujetos habrían utilizado armas punzocortantes durante la riña, resultando Breidy gravemente herido.
Paramédicos de SUMA acudieron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento de Breidy. En tanto, el presunto agresor fue detenido por elementos de la policía municipal, mientras que Carmen Estefani fue trasladada ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.

Hombre muere tras pelea en Infonavit El Carmen, Puebla
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades legales.
Entretenimiento
¡El ajolote llega a Puebla con conferencia gratuita!
*La Casa de la Cultura realizará una charla gratuita sobre ajolotes y conservación este 5 de junio en Puebla capital.
Local
¿Tienes placas foráneas? Ya puedes revisar fotoinfracciones
*Conductores con placas foráneas ya pueden consultar en línea sus fotoinfracciones por exceso de velocidad en Puebla.
Puebla, Pue.-El Gobierno del Estado de Puebla habilitó una plataforma digital para que conductores de vehículos con placas foráneas puedan consultar en línea las detecciones por exceso de velocidad registradas en territorio poblano.
A través del sitio oficial fotoinfraccionf.puebla.gob.mx, las y los automovilistas podrán revisar de manera rápida y sencilla posibles infracciones captadas por el sistema de monitoreo vial.
La herramienta digital permitirá consultar excesos de velocidad detectados, historial de visualizaciones y registros relacionados con el monitoreo vehicular, disponible las 24 horas del día.
Autoridades estatales señalaron que esta medida busca fortalecer la seguridad vial, promover una movilidad más ordenada y generar mayor responsabilidad entre quienes circulan por las vialidades de Puebla.

Deportes
Invitan al Reciclatón 2026 en Vía Recreativa Puebla
*El Reciclatón 2026 se realizará el 31 de mayo en la Vía Recreativa Metropolitana para promover el reciclaje y el cuidado ambiental.
Puebla, Pue.-La Vía Recreativa Metropolitana será sede del Reciclatón 2026 “Por Amor a Puebla”, una jornada enfocada en fomentar el reciclaje, la movilidad y la conciencia ambiental entre las familias poblanas.
La actividad se realizará el próximo 31 de mayo, en un horario de 7:00 a 13:00 horas, sobre el tramo que comprende de La Paz al distribuidor Cholula.
Como parte de esta iniciativa, las y los asistentes podrán llevar residuos aprovechables como papel, electrónicos, electrodomésticos y artículos metálicos, con el objetivo de darles una segunda vida y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Entre los materiales que serán recibidos se encuentran libros, cartón, revistas, celulares, computadoras, cables, televisores, hornos de microondas, ventiladores, licuadoras, latas y otros aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.

El punto de recepción estará ubicado en la Estación Popocatépetl, sobre la Recta a Cholula, a la altura del Camino a La Carcaña, donde personal encargado orientará a las personas participantes sobre la correcta disposición de residuos.
Autoridades estatales señalaron que esta actividad busca fortalecer la cultura del reciclaje y promover hábitos responsables para construir una ciudad más limpia y sustentable.

