Local
Hombre muere tras pelea en Infonavit El Carmen, Puebla
*Breidy Roberto “N” falleció tras un enfrentamiento con armas punzocortantes en un departamento de Infonavit El Carmen; un detenido y una testigo declarando.
Puebla, Pue.— Una violenta pelea entre dos hombres terminó en tragedia en un departamento ubicado en la calle Matamoros esquina con avenida 89 Poniente, en el fraccionamiento Infonavit El Carmen, al sur de la capital poblana, la noche del miércoles 7 de mayo.
De acuerdo con reportes oficiales, Breidy Roberto “N”, de 40 años, perdió la vida luego de un enfrentamiento con Roberto “N”, quien es padre del hijo de su expareja, Carmen Estefani “N”. Ambos sujetos habrían utilizado armas punzocortantes durante la riña, resultando Breidy gravemente herido.
Paramédicos de SUMA acudieron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento de Breidy. En tanto, el presunto agresor fue detenido por elementos de la policía municipal, mientras que Carmen Estefani fue trasladada ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.

Hombre muere tras pelea en Infonavit El Carmen, Puebla
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades legales.
Local
Puebla refrenda respaldo a Claudia Sheinbaum a dos años de su triunfo electoral
*Puebla refrenda respaldo a Claudia Sheinbaum a dos años de su triunfo electoral.
Puebla, Pue.- Más de 37 mil poblanas y poblanos se reunieron en el Zócalo de la ciudad de Puebla para seguir el mensaje de rendición de cuentas de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de los dos años de su triunfo electoral, en una muestra de respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación.
Durante el acto, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, afirmó que la entidad mantiene firme su apoyo a la mandataria federal y destacó la coordinación permanente entre el Gobierno de Puebla y la administración federal para impulsar acciones en beneficio de la población.
El mandatario estatal agradeció la presencia de presidentes municipales, legisladores locales y federales, así como de delegadas y delegados que participaron en la concentración realizada en la capital poblana.
Desde la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum destacó diversos proyectos de impacto social que se desarrollan en el país, entre ellos el saneamiento del Río Atoyac, la construcción de Centros LIBRE, la entrega de apoyos sociales para mujeres y obras carreteras de conexión interestatal.
Durante su mensaje, la presidenta subrayó la importancia de defender la soberanía nacional y afirmó que México es una nación libre e independiente. Asimismo, señaló que la cooperación internacional debe darse en un marco de respeto mutuo, sin subordinación ni intervenciones en asuntos internos.
Sheinbaum también aseguró que su gobierno continuará combatiendo la corrupción y fortaleciendo las instituciones encargadas de procurar e impartir justicia, al tiempo que reiteró que la transformación del país seguirá avanzando con el respaldo de la ciudadanía.
Entre los asistentes, ciudadanos expresaron su respaldo a las políticas impulsadas por la administración federal, destacando los programas sociales, el fortalecimiento de los derechos sociales y el papel de las mujeres en la vida pública del país.
La jornada concluyó con mensajes de apoyo a la presidenta y con un llamado a fortalecer la participación ciudadana en la defensa de la soberanía nacional y los avances impulsados por la Cuarta transformación.
Local
Hombre confiesa que lanzó a esposa a acantilado
Local
Tonantzin Fernández respalda desde Puebla el proyecto de transformación de Claudia Sheinbaum
*La alcaldesa de San Pedro Cholula destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para fortalecer el bienestar y el desarrollo social.
