Local
Hombre muere por presunto infarto al interior de un motel en Puebla
Durante la madrugada de este jueves, un hombre perdió la vida al interior del Motel Venus, ubicado en el bulevar Municipio Libre o Las Torres.
De acuerdo con los primeros reportes, el varón de aproximadamente 60 años habría muerto por un presunto infarto.
Fueron los trabajadores del establecimiento quienes alertaron a las autoridades, luego de que se percataran que el masculino no reaccionaba.
La zona fue acordonada para que las autoridades competentes realicen el levantamiento de cuerpo. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
🚨 || Esta madrugada, un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida por un infarto al interior del Motel Venus, ubicado en el Bulevar Municipio Libre o Las Torres. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/tNKiUyw9cp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2023
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla