Local
Hombre muere en un taller mecánico sobre la carretera Tlaxcala-Texmelucan
Al interior de un taller mecánico, ubicado sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de Villa Alta, fue encontrado un hombre sin vida.
Fueron habitantes de la zona quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de que un masculino no reaccionaba.
Al lugar acudieron paramédicos y policías de Tepetitla-Tlaxcala, quienes al confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada.
De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso sería un masculino de la tercera edad y al parecer, habría perdido la vida por un infarto.
🚫 || Paramédicos y policías de Tepetitla #Tlaxcala acordonan el acceso a un taller mecánico que se ubica en la carretera federal Tlaxcala-#Texmelucan altura de Villa Alta donde fue hallado el cadáver de un hombre de la tercera edad, al parecer se trató de un infarto. pic.twitter.com/0IsbowLstk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2023
Local
Localizan a tres montañistas en el Citlaltépetl
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 1 díaStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi