Local
Hombre muere en choque contra árbol
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 42 años de edad, murió al perder el control de su vehículo e impactarse contra un árbol en el paraje la Ermita ubicado en el tramo carretero que va de Ahuazotepec a Zacatlán, en el municipio de Ahuazotepec.
El ahora occiso fue identificado momentos después por su esposa, por ello se sabe que en vida respondía al nombre de Sergio Alberto A. M., de 42 años de edad, quien era de ocupación trailero.
Irónicamente Sergio Alberto no murió conduciendo un vehículo de carga, circulaba en su unidad marca Fiat, color guinda, con placas del Estado de México. Se desconoce qué le hizo perder el control del coche, pero salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra un árbol.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar el hombre de 42 años ya había muerto. Inicialmente el lugar fue asegurado por policías de Ahuazotepec, quienes hicieron la entrega del sitio a uniformados de la Guardia Nacional Sección Carreteras, estos últimos realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento del vehículo.
Local
Conductor ebrio choca tras persecución en Cholula
*Un conductor en estado de ebriedad fue detenido tras chocar contra un poste en San Andrés Cholula, luego de una persecución policial.
San Andrés Cholula, Pue.- Un conductor en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de protagonizar una persecución que terminó en un choque contra un poste de alumbrado público en San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de Tránsito Municipal marcaron el alto al automovilista; sin embargo, este hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, lo que derivó en una persecución sobre la Avenida 5 de Mayo.
La huida concluyó cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste, causando daños materiales. Tras el accidente, el responsable fue asegurado por las autoridades.
No se reportaron personas lesionadas, y el individuo quedó a disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación legal.
#ReporteRed 🚨🚔 || Conductor ebrio chocó contra un poste de alumbrado público en la Avenida 5 de Mayo, en San Andrés Cholula, tras una persecución iniciada por la policía de tránsito. El responsable fue asegurado tras el impacto. 🍻💥 pic.twitter.com/5HOBcBiVKs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
Local
Rescatan tortuga laúd varada en playas de Oaxaca
Local
Padres denuncian robo en primaria de Amalucan Puebla
*Padres de familia denuncian robo en la primaria Vicente Lombardo Toledano, en Amalucan, y difunden imágenes para identificar a los responsables.
Puebla, Pue.-Padres de familia de la primaria Vicente Lombardo Toledano, ubicada en el Cerro de Amalucan, denunciaron el robo ocurrido en el plantel educativo y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar a los presuntos responsables.
A través de redes sociales, compartieron imágenes de los sujetos involucrados con el objetivo de recabar información que permita dar con su paradero y evitar que se repitan este tipo de hechos en la zona.
De acuerdo con los denunciantes, el robo afecta directamente a la comunidad estudiantil, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para reforzar la seguridad en la institución.
Asimismo, hicieron un llamado a la población para proporcionar cualquier dato que contribuya a la identificación de los implicados, reiterando la importancia de la colaboración ciudadana ante este tipo de incidentes.
#ReporteRed 🚨🏫 || Padres de la Primaria Vicente Lombardo Toledano, en el Cerro de Amalucan, piden ayuda para identificar a delincuentes que robaron el plantel. Comparten imágenes para dar con los responsables. pic.twitter.com/BLVlhRU8M0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos
-
LocalHace 2 díasLocalizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec