Local
Hombre muere desangrado al intentar ingresar a iglesia en Moyotzingo
Santa María Moyotzingo, Pue.- Un hombre perdió la vida tras sufrir una grave herida al intentar ingresar a la iglesia de esta junta auxiliar. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se lesionó con la herrería del templo y, debido a la gravedad de la lesión, murió desangrado.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Local
Puebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
*El Ayuntamiento de Puebla confirmó que el servicio de recolección de basura operará con normalidad durante Jueves y Viernes Santo, sin cambios en rutas ni horarios.
Puebla, Pue.-El Ayuntamiento de Puebla informó que el servicio de recolección de basura se mantendrá activo durante Jueves y Viernes Santo, sin modificaciones en rutas ni horarios establecidos.
La cobertura será total en la ciudad, por lo que las autoridades exhortaron a la población a sacar sus residuos en tiempo y forma, a fin de evitar acumulación de basura en calles y espacios públicos.
Este operativo busca garantizar la limpieza urbana durante el periodo de Semana Santa, cuando incrementa la movilidad y actividad en la capital poblana.
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
-
LocalHace 3 díasMuere taquero tras ser embestido en Tehuacán