Mantente en contacto

Local

Hombre muere atropellado en San Sebastián de Aparicio; autoridades acordonan la zona

Publicado el

Hombre muere atropellado en San Sebastián de Aparicio; autoridades acordonan la zona

Puebla, Pue. – La noche de este martes, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atropellado sobre el Boulevard Alfredo Toxqui, casi en la esquina con Calle Ayuntamiento, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Hombre muere atropellado en San Sebastián de Aparicio; autoridades acordonan la zona

Hombre muere atropellado en San Sebastián de Aparicio; autoridades acordonan la zona.

El lamentable hecho provocó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito municipal, quienes al arribar al lugar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, se desconoce su identidad.

La zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo, lo que ocasionó afectaciones al tránsito vehicular en la zona. Las autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones al circular por el área.

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red