Mantente en contacto

Local

Hombre muere apuñalado en la colonia Lomas Flor del Bosque

Publicado el

Durante una riña, un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en las canchas llaneras de la colonia Lomas Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó la pelea que terminó con la vida del hombre identificado como Alejandro N., de 32 años.

Policías municipales de Puebla y de la Policía Estatal, acudieron a asegurar el sitio de intervención, para preservar indicios. Los responsables lograron huir.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.

Local

Rescate y dos muertos tras accidentes en Cumbres de Maltrata

Publicado el

*Accidente en Cumbres de Maltrata dejó dos fallecidos y maniobras de rescate que afectaron la circulación en el tramo Mendoza–Puebla.

 

Nacional.- Dos accidentes registrados este martes en la zona de Cumbres de Maltrata generaron una intensa movilización de cuerpos de emergencia y afectaciones viales en el tramo Mendoza–Puebla.

En el kilómetro 250, una volcadura dejó como saldo dos personas fallecidas, confirmaron autoridades que mantienen labores de rescate en el área.

Metros adelante de la desviación a Maltrata, personal de auxilio realizó maniobras en el carril de alta debido a un vehículo que presuntamente cayó a un barranco, situación que obligó a reducir la circulación y extremar precauciones.

 

Continuar leyendo

Local

Cuautlancingo pone en marcha operativo “Navidad Segura 2025”

Publicado el

*El operativo Guadalupe–Reyes refuerza la vigilancia, prevención de accidentes y atención de emergencias para garantizar la seguridad ciudadana.

Cuautlancingo, Pue.- El gobierno de Cuautlancingo dio inicio al operativo “Navidad Segura 2025”, con el objetivo de proteger a la población durante la temporada de Guadalupe–Reyes. El presidente municipal, Omar Muñoz, señaló que la seguridad es prioridad para su administración y destacó la coordinación con la Marina y la SEDENA para fortalecer las acciones preventivas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Capitán de Fragata Pablo de la Cruz Santos, informó que el operativo incluye vigilancia en zonas de alta afluencia, operativos viales, campañas de prevención y atención de emergencias. Ambas autoridades llamaron a la ciudadanía a colaborar respetando normas y conduciendo con responsabilidad para lograr un saldo blanco durante las festividades.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Exhibirán “Abismo de Sueños” en el Teatro de la Ciudad

Publicado el

“Abismo de Sueños”, una muestra de cortometrajes universitarios poblanos, se presentará el 12 de diciembre en el Teatro de la Ciudad con entrada gratuita.

*“Abismo de Sueños”, una muestra de cortometrajes universitarios poblanos, se presentará el 12 de diciembre en el Teatro de la Ciudad con entrada gratuita.

Puebla, Pue.- La creatividad universitaria tendrá un espacio especial en Puebla con la presentación de “Abismo de Sueños”, una muestra de cortometrajes desarrollados por jóvenes creadores poblanos. El evento se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 11:00 horas en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Portal Hidalgo 14, en pleno Centro Histórico.

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Puebla y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), busca dar visibilidad al talento emergente y acercar el cine independiente a la ciudadanía. Durante la función, el público podrá conocer historias, estilos y propuestas audiovisuales creadas por estudiantes de distintas instituciones.

La entrada será totalmente gratuita, por lo que se espera la asistencia de familias, universitarios y amantes del cine que deseen apoyar el trabajo de las juventudes poblanas.

Con “Abismo de Sueños”, la capital reafirma su impulso a las artes visuales y su compromiso con la formación y exposición de nuevos talentos locales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red