Local
Hombre muere al sufrir infarto tras percance vial
Un hombre perdió la vida por un presunto infarto en la calle Francisco Villa y Boulevard Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla, tras sufrir minutos antes un accidente vehicular.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando un tracto camión y el hoy occiso, quien viajaba en su vehículo, chocaron, aunque solo se registraron daños materiales.
De acuerdo con información extraoficial, el hombre habría acudido a un taller -cerca de la zona del percance vial- para ir al baño. Pasaron varios minutos y el varón no salía, por lo que trabajadores de dicho local acudieron a ver que ocurría.
🚨|| Reportan un hombre sin vida por un presunto infarto en la colonia Francisco Villa y Boulevard Hermanos Serdán, #Puebla, tras el choque de un particular y un tracto camión, fue identificado como Diego Hernández de 60 años de edad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/F6ciEZ9lB1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 30, 2022
En ese momento se percataron que el hombre se encontraba tendido en el suelo, por lo que de manera inmediata solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Paramédicos dieron los primeros auxilios, aunque ya no se pudo hacer nada, pues el varón identificado como Diego Hernández de 60 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Detienen a Iván N. por secuestro exprés en Cholula
*La FGE detuvo a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula; es acusado de robar más de 68 mil pesos en un mercado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Iván N., señalado como probable responsable del delito de secuestro exprés agravado en el municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con las indagatorias, el caso está relacionado con hechos ocurridos en el mercado Cosme del Razo, donde presuntamente el imputado participó en la privación ilegal de la libertad de una persona con el objetivo de obtener dinero en efectivo.
Las autoridades refieren que la víctima fue obligada a colaborar bajo amenazas, lo que derivó en la sustracción de 68 mil 72 pesos. Tras concretar el ilícito, la persona fue liberada.
Luego de reunir los elementos de prueba, agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del señalado, quien posteriormente fue puesto a disposición de un juez de control.
Iván N. ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y establecer si existen más personas involucradas.
⚖️🚨 || La FGE aprehendió a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula. Es señalado por privar de la libertad a una víctima para sustraer 68,072 pesos del mercado “Cosme del Razo” en 2025; el sujeto ya fue ingresado al CERESO. 🚔🛡️ pic.twitter.com/i3SnoXZfiD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026