Local
Hombre muere al interior de La Chuchilla
Un hombre murió a causa de un infarto en el interior del centro comercial La Cuchilla ubicado en la ciudad de Puebla. El occiso fue identificado como Miguel Ángel R. C., de 51 años de edad.
Los familiares contaban con un certificado de defunción expedido por un médico. Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el hombre murió por causas naturales y por ello permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo para darle sepultura.
#ACTUALIZACION 📢Autoridades oficiales informan que el hombre que murió en su local ubicado en "La Cuchilla", a un costado del Mercado Hidalgo, #Puebla, falleció por causas naturales, un posible infarto. #LaRedCincoRadio https://t.co/1zaFC56Wea pic.twitter.com/uQr5cOlE8o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2022
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026