Local
Hombre muere al caer de una barranca en Flor del Bosque
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue localizado sin vida en una barranca de la colonia Lomas Flor del Bosque.
Fue la mañana de este martes cuando vecinos dieron aviso a las autoridades luego de hallar a un hombre al fondo de la citada barranca.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, y confirmaron que se trataba de un varón. De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso cayó desde un puente que tiene seis metros de altura.
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue localizado sin vida en una barranca de la colonia Lomas Flor del Bosque. Se presume que el hombre cayó desde un puente que tiene seis metros de altura. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/h40uc8AJVY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2021
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz