Mantente en contacto

Local

Hombre mató a su pareja de un balazo en la cabeza en Amozoc

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Con un balazo en la cabeza fue asesinada una mujer en San Diego Ecatepec, perteneciente a Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.  De acuerdo con fuentes policiales, el agresor fue su pareja sentimental, quien escapó. el feminicida está plenamente identificado por lo que ya es buscado por las autoridades ministeriales. 

Fue la tarde del martes, cerca de las 18:00 horas cuando tras una discusión el violento y criminal sujeto disparó contra su pareja de nombre Marcela B. L., de 24 años de edad. Le dio un balazo en la cabeza y así le arrebató la vida de manera inmediata. 

El sujeto para evadir la acción de la justicia se dio a la fuga y ahora anda prófugo, o como se dice en el argot policiaco “a salto de mata”. Ya se realizan las pesquisas para dar con su paradero y poderlo aprehender. 

Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a su vez iniciaron las investigaciones del caso. El cadáver de la mujer fue ingresado al anfiteatro de Tepeaca. 

Local

Reyes Magos llevan alegría a niñas y niños en Puebla

Publicado el

*En caravana y con resguardo de la Policía Municipal, recorrieron calles de la ciudad para entregar juguetes.


Puebla, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad de Puebla con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos.

El trayecto inició en el Complejo de Seguridad Ciudadana y contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo durante el recorrido para garantizar la seguridad.

La actividad formó parte de las celebraciones del Día de Reyes y buscó llevar un momento de alegría a menores en condiciones vulnerables, fortaleciendo el espíritu solidario y comunitario entre la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños

Publicado el

*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.

 

Puebla,  Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

Continuar leyendo

Local

Hallan restos óseos humanos en colonia Rincón de las Doncellas

Publicado el

*El hallazgo se registró en la calle Luz, en Tehuacán; la Fiscalía realizó el levantamiento de los indicios.

Tehuacán, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en la colonia Rincón de las Doncellas, en el municipio de Tehuacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la calle Luz, entre Álamo y Matamoros, donde el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para recolectar los indicios y posteriormente trasladaron la osamenta a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su origen e identidad.

Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona reportada como desaparecida ni sobre posibles responsables; las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red