Local
Hombre mató a su esposa y luego se suicidó
Odilón Larios Nava. – Una discusión de pareja culminó en la muerte de las dos personas en Xicotepec. La madrugada de este domingo un hombre de 34 años discutió con su esposa en su domicilio ubicado en la población Los Limones; el hombre estranguló a la mujer de 30 años, cuando se dio cuenta que había matado a su cónyuge se metió un tiro en la cabeza, murió minutos después en el Hospital Integral de Xicotepec.
Por la madrugada de este domingo este violento hecho se suscitó en un domicilio ubicado en el Camino hacia el Cajón, en la comunidad denominada Los Limones, en el mencionado municipio de la Sierra Norte.
En el lugar Tomás V. G., de 34 años, peleó con su esposa Yanet F. R., de 30 años. El hombre agredió a la fémina, la estranguló. Cuando se Tomás se dio cuenta que Yanet no respiraba fue por un arma y se metió un tiro en la cabeza.
La muerte del hombre no fue inmediata, quedó gravemente lesionado, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y lo trasladaron al Hospital Integral de Xicotepec, en donde minutos después de haber ingresado pereció.
Las autoridades ministeriales de Xicotepec realizaron ambos levantamientos de cadáveres y asentaron los hechos en la correspondiente carpeta de investigación. Quedando señalado que se trató de un feminicidio con el posterior suicidio del victimario.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026