Local
Hombre mató a su esposa y luego se suicidó
Odilón Larios Nava. – Una discusión de pareja culminó en la muerte de las dos personas en Xicotepec. La madrugada de este domingo un hombre de 34 años discutió con su esposa en su domicilio ubicado en la población Los Limones; el hombre estranguló a la mujer de 30 años, cuando se dio cuenta que había matado a su cónyuge se metió un tiro en la cabeza, murió minutos después en el Hospital Integral de Xicotepec.
Por la madrugada de este domingo este violento hecho se suscitó en un domicilio ubicado en el Camino hacia el Cajón, en la comunidad denominada Los Limones, en el mencionado municipio de la Sierra Norte.
En el lugar Tomás V. G., de 34 años, peleó con su esposa Yanet F. R., de 30 años. El hombre agredió a la fémina, la estranguló. Cuando se Tomás se dio cuenta que Yanet no respiraba fue por un arma y se metió un tiro en la cabeza.
La muerte del hombre no fue inmediata, quedó gravemente lesionado, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y lo trasladaron al Hospital Integral de Xicotepec, en donde minutos después de haber ingresado pereció.
Las autoridades ministeriales de Xicotepec realizaron ambos levantamientos de cadáveres y asentaron los hechos en la correspondiente carpeta de investigación. Quedando señalado que se trató de un feminicidio con el posterior suicidio del victimario.
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril