Local
Hombre mató a su esposa y luego se suicidó
Odilón Larios Nava. – Una discusión de pareja culminó en la muerte de las dos personas en Xicotepec. La madrugada de este domingo un hombre de 34 años discutió con su esposa en su domicilio ubicado en la población Los Limones; el hombre estranguló a la mujer de 30 años, cuando se dio cuenta que había matado a su cónyuge se metió un tiro en la cabeza, murió minutos después en el Hospital Integral de Xicotepec.
Por la madrugada de este domingo este violento hecho se suscitó en un domicilio ubicado en el Camino hacia el Cajón, en la comunidad denominada Los Limones, en el mencionado municipio de la Sierra Norte.
En el lugar Tomás V. G., de 34 años, peleó con su esposa Yanet F. R., de 30 años. El hombre agredió a la fémina, la estranguló. Cuando se Tomás se dio cuenta que Yanet no respiraba fue por un arma y se metió un tiro en la cabeza.
La muerte del hombre no fue inmediata, quedó gravemente lesionado, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y lo trasladaron al Hospital Integral de Xicotepec, en donde minutos después de haber ingresado pereció.
Las autoridades ministeriales de Xicotepec realizaron ambos levantamientos de cadáveres y asentaron los hechos en la correspondiente carpeta de investigación. Quedando señalado que se trató de un feminicidio con el posterior suicidio del victimario.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.