Mantente en contacto

Local

Hombre mató a su esposa y después intentó quitarse la vida a puñaladas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre amató a balazos a su esposa en Nopalucan, el violento sujeto al ver lo que había ocasionado tomó un cuchillo y se hirió en diversas partes del cuerpo, fue trasladado grave a un hospital. El sujeto se encuentra bajo resguardo policial en calidad de detenido por el delito de feminicidio. 

El crimen ocurrió el pasado lunes alrededor de las 15:30 horas en un domicilio de la colonia La Joya, en los límites con la colonia La Perla, en Nopalucan. La hija de la ahora occisa mencionó a las autoridades que su mamá y su padrastro tuvieron una fuerte discusión que escaló a pelea. 

En el calor de la pelea, el hombre llamado Diego Armando H. M., de 35 años de edad, oriundo del municipio de Rafael Lara Grajales, tomó un arma y le disparó a su esposa de nombre Olga Lidia M. M., de 35 años de edad. Esta mujer era originaria de Tamaulipas, y vecina de Nopalucan. 

La mujer quedó muerta de manera inmediata. Diago Armando, al ver el crimen que había cometido cogió un cuchillo y con él se autoagredió, se acuchilló en varias partes del cuerpo y resultó gravemente lesionado. El hombre fue atendido y trasladado a un hospital, se encuentra en calidad de detenido con resguardo policial. 

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de comenzar las indagatorias de rigor para fincar responsabilidades. La hija de la mujer asesinada fue testigo de lo ocurrido y es quien señaló directamente al feminicida.  

Local

Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción

Publicado el

*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.


Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.

Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

Continuar leyendo

Local

Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa

Publicado el

*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada del martes 23 de diciembre, dos hombres robaron un vehículo de la marca Nissan en la calle 6 de la colonia Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos actuaron de manera rápida y lograron llevarse la unidad sin que se registraran personas lesionadas. Vecinos de la zona se percataron del hecho horas después y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tras el reporte, se inició la búsqueda del vehículo robado y se exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda ayudar a su localización. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas reforzar medidas de seguridad, como el uso de dispositivos antirrobo y el estacionamiento en zonas iluminadas, para evitar este tipo de delitos.

Continuar leyendo

Local

Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío

Publicado el

*Protección Civil y ayuntamientos activaron espacios gratuitos en distintas regiones de Puebla para resguardar a personas en situación vulnerable.


Puebla, Pue.- Con el objetivo de proteger a la población ante las bajas temperaturas, el Gobierno del Estado, a través de Protección Civil y en coordinación con los ayuntamientos, puso en operación 65 dormitorios seguros distribuidos en distintas regiones de Puebla.

Estos espacios brindan estancia nocturna gratuita a personas en situación vulnerable, principalmente durante la temporada invernal, y se ubican en municipios de regiones como Zacatlán, Teziutlán, Cuetzalan, Tehuacán, Tepeaca, Serdán, Huauchinango, Tepexi de Rodríguez y Atlixco.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar a personas que requieran resguardo por el frío, con el fin de canalizarlas a estos dormitorios y prevenir riesgos a la salud derivados de las bajas temperaturas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red